TwittOrienteRedes Sociales 

Venezuela: Tributo a The Police este sábado en encuentro de twitteros de oriente @TwittOriente

TwittOrienteUsuarios de Twitter se reunirán en el restaurant Casa Blanca de Lechería

Especial (12/05/11).- El @TwittOriente cumple un año en el estado Anzoátegui y, en ocasión de este primer aniversario, se celebrará una edición especial este sábado 14 de mayo, en la que se rendirá tributo al grupo británico más importante de los años 80, The Police.

El homenaje estará a cargo de la agrupación local Ideoma, quienes interpretarán las canciones que hicieron famosa a la banda integrada por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland. Gracias al apoyo de Pampero, marca líder del mercado de rones en Venezuela, la actividad se realizará en el restaurant Casa Blanca de Lechería, a partir de las 8:00 de la noche. La entrada es completamente gratis.

“Es tradición celebrar el TwittOriente un día de semana, pero por tratarse del evento aniversario lo realizaremos un sábado. Así las personas que viven fuera de la zona norte del estado tendrán la oportunidad de acercarse a compartir con el resto de los twitteros”, destacó Enrique Vásquez (@Indiferencia), organizador del encuentro.

“Además del tributo, tenemos una sorpresa para quienes quieran escuchar sus canciones favoritas de todos los tiempos”, continuó Vásquez. “El conocido Mauricio Mp3 interpretará los temas que el público le pida”.

El TwittOriente es una reunión de usuarios de Twitter, donde los asistentes comparten una velada diferente, se relajan compartiendo opiniones entre amigos y disfrutan excelentes promociones en comidas y bebidas. “La idea es promover un contacto más humano entre personas con las que interactuamos todos los días a través de la red social”, sostuvo Oriana Sifontes (@Oriana_xD), otra de las organizadoras.

“Todos los asistentes participan por premios cortesía de diferentes patrocinantes”, detalló Margareth Iglesias (@MaggyIglesias), del equipo de TwittOriente. “En esta oportunidad tenemos certificados de consumo de prestigiosos locales como Casa Blanca, Cherrys Diner, Les Crepes Plaza Mayor, Deli-Chocos; entre otras sorpresas”.

Las redes sociales han redefinido el terreno en el que los seres humanos se comunican. Lejos de ser una moda pasajera, escenarios como Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn son una plataforma donde nacen y se consolidan relaciones personales y profesionales, recordó Rodolfo Spitaleri (@FitoSpitaleri), también organizador. “Por eso tantas personas se sienten identificadas con el evento”

“Si bien TwittOriente nació como una reunión de twitteros a finales de abril de 2010, con el paso de los meses se fue consolidando como una plataforma colaborativa, publicitaria y comercial para brindar apoyo e impulso, tanto en medios tradicionales como en redes sociales, a pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro”, dijo María José Flores (@MarijoVenezuela). “A la iniciativa del evento se suma nuestra cuenta @Twittoriente, que capitaliza más de 19 mil seguidores y, mas recientemente, la revista TwittOriente Magazine, de distribución local gratuita”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?