MasterCard y Maestro te llevan a la final de la Copa América

MasterCardEn el marco de este evento deportivo MasterCard lanza promoción a través de Facebook, con una plataforma y dinámica creada exclusivamente para los clientes MasterCard y Maestro.

Caracas, 16 de mayo de 2011 MasterCard Worldwide y Maestro, las tarjetas oficiales y métodos de pago preferidos de la Copa América Argentina 2011, anuncian su promoción “Que tu historia sea parte de la historia”, con la cual sus tarjetahabientes podrán participar en el sorteo de tres viajes a Buenos Aires para dos personas y con todos los gatos pagos para presenciar el partido final del campeonato futbol que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en el estadio Monumental.

“Esta promoción tiene un significado especial para MasterCard ya que es la primera vez que se emplea Facebook como plataforma exclusiva para participar y ganar. Por otra parte, constituye una innovación para la marca ya que nuestros tarjetahabientes de crédito y débito se beneficiarán con una promoción que combina el uso de ambos instrumentos de pago» afirma Luisa Iribarren, directora de Mercadeo de MasterCard Venezuela 

El tarjetahabiente deberá ingresar a la página de MasterCard en Facebook www.facebook.com/mastercardvenezuela, hacerse fanático haciendo click en “LIKE” o “ME GUSTA” y registrar cada compra realizada con su tarjeta, desde el 15 de mayo hasta el 29 de junio, por un monto mínimo de Bs. 100,00, obteniendo así un (1) cupón electrónico que se generará automáticamente después de ingresar los datos requeridos.  

El sorteo será realizado el 30 de junio de 2011 a las 10:00 a.m., en las oficinas de Piso Creativo ante Notario Público. Para mayor información consulte las bases legales de la promoción en www.facebook.com/mastercardvenezuela ó www.mastercard.com.ve

Acerca de MasterCard Worldwide 

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a facilitar y a hacer más eficiente la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa en calidad de franquiciador, procesador y asesor en la industria del pago y se desenvuelve en el comercio haciendo las veces de enlace económico vital entre las instituciones financieras, los gobiernos, los negocios, los comerciantes y los tarjetahabientes de todo el mundo. En 2010 los consumidores de todo el planeta generaron un volumen bruto de $2,7 billones en sus productos. Impulsada por la red MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de pagos todos los años y puede manejar 140 millones de pagos por hora, con un promedio de tiempo de respuesta de la red de 140 milisegundos y un 99,99% de confiabilidad. MasterCard adelanta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas: MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su grupo de productos medulares, como los de crédito, débito y prepagos, y sus funciones y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para obtener más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?