Computex11Electrónicos 

ADATA Celebra su Décimo Aniversario en Computex 2011

Computex11La empresa estará presentando sus más sorprendentes productos en el evento TI más grande del año, incluyendo dispositivos con USB 3.0 y los más recientes SSD.

Taipei, Taiwán – 24 de Mayo, 2011 – ADATA® Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, celebrará su décimo aniversario en la gran exhibición tecnológica de Computex 2011, que se llevará al cabo del 31 de mayo al 4 de junio del 2011 en la ciudad de Taipei, Taiwán. La empresa que ha llevado 10 años de excelencia y rápido crecimiento en el mercado mundial, aprovechará la feria más importante de Asia, y una de las más importantes a nivel mundial, para introducir sus innovadores productos como los novedosos dispositivos basados en USB 3.0  y nuevos discos de estado sólido, entre muchas otras.

ADATA también estará exhibiendo en el Computex 2011 los dispositivos Flash USB y discos duros externos que incorporan la nueva y veloz interfaz USB 3.0, cuyo estándar está siendo adaptado muy rápidamente en el mercado. Como cada vez son más los sistemas y soluciones lanzados al mercado con USB 3.0, es necesario ofrecer una amplia variedad de dispositivos que funcionen con la nueva tecnología, así mantener el liderazgo de vanguardia entre los fabricantes más importantes del mundo. 

Además, se estarán presentando los más recientes módulos DRAM de la afamada Serie XPG™ de alto rendimiento de ADATA, un componente clave para ganar la aceptación de los entusiastas de los videojuegos y de los usuarios expertos que trabajan con sistemas de alta categoría.

En cuanto al mercado de discos de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés), el segmento continúa creciendo considerablemente, y ADATA estará exhibiendo el novedoso S511, un SSD ultra rápido con interfaz SATA 6 Gigabit por segundo compatible con las nuevas plataformas Sandy Bridge. El S511 alcanza velocidades secuenciales máximas de 550 y 520MB/s de lectura y de escritura, respectivamente, y ha sido una gran influencia en el competitivo mercado de discos de estado sólido.

ADATA estará presentando sus más innovadores productos en el stand J818, J824, J1017 y J1023, en el Centro de Convenciones de NanGang en el “Taipei World Trade Center”. Para mayor información sobre Computex 2011, visite www.computextaipei.com.tw. Para mayor información sobre ADATA y sus productos, visite: http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?