Panda Security lanza el nuevo Panda Cloud Partner Center

PCPCESEl nuevo Panda Cloud Partner Center está especialmente diseñado para partners de Canal y proveedores de servicio, y es una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad y el ciclo de vida de sus clientes. 

Su uso es totalmente gratuito, tan sólo hay que darse de alta como partner autorizado en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/                                                                

Caracas, 24 de mayo de 2011.Panda Security, The Cloud Security Company, lanza el nuevo Panda Cloud Partner Center. Dirigido a sus partners de Canal y proveedores de servicio, la nueva solución es una consola web en la nube que permite una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Además, su utilización es totalmente gratuita: sólo hay que darse de alta como partner de Panda en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/.

Igualmente, contiene toda la información y las herramientas necesarias no sólo para convertir el ciclo de venta en un proceso ágil, sino que permite la completa administración de toda la seguridad de los clientes (tanto de endpoint como de correo electrónico) en cuestión de clics.

A través del nuevo Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones. 

La contratación y asignación de licencias, así como todo el proceso de despliegue e implementación del servicio de seguridad, la gestión gestión de la seguridad (endpoint y email) desde la nube de las protecciones del parque, la obtención y envío de informes ejecutivos personalizados, entre otros, pueden realizarse de forma online, en tiempo real, y con sólo unos clics. 

Además, todos los socios de Canal y Proveedores de Servicio podrán disfrutar de mayores márgenes en sus operaciones, gracias a los descuentos ofrecidos por volumen, y ahorrar tiempo y dinero evitando desplazamientos o gastos de gestión. 

Los partners de Canal que quieran darse de alta y beneficiarse de las ventajas del nuevo Panda Cloud Partner Center tan sólo tienen que darse de alta en el programa de Partners de Panda, a través de http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/, o bien contactar con el equipo comercial de Panda Security.  

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?