SonicWALL presenta su nueva serie de equipos SonicWALL WAN Acceleration Appliance (WXA)

http://www.sonicwall.comLa serie WXA de SonicWALL es una extensión de la actual suite de firewalls de última generación. 

SAN JOSE, Calif., 24 de mayo, 2011 — SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente para redes empresariales y protección de la información, anunció el lanzamiento de la nueva serie de equipos SonicWALL WAN Acceleration Appliance (WXA), con lo que los usuarios de las sucursales o de las oficinas remotas se beneficiarán de este aumento de la capacidad en el desempeño de la red de área amplia. De esta forma los empleados logran una reducción significativa del tráfico, al mismo tiempo que obtienen seguridad, inteligencia y control total de las aplicaciones. 

La Serie SonicWALL WXA se compone del dispositivo virtual WXA 5000, los dispositivos de hardware WXA 2000 y WXA 4000 y el CD WXA 500. La nueva serie permite a las empresas de cualquier tamaño seleccionar la solución adecuada para el despliegue de su red. Además, mejora significativamente el rendimiento de la WAN entre las oficinas regionales y sucursales y reduce el tráfico hasta en un 95%. Esto proporciona a los usuarios un acceso más rápido a las aplicaciones de misión crítica, lo que se traduce en una mayor productividad de los empleados. 

Para simplificar el despliegue de la aceleración WAN, la solución WXA Series se conecta directamente a los dispositivos SonicWALL Network Security Appliance (NSA) y Serie TZ para una integración perfecta sin necesidad de reconfigurar la red. El firmware de SonicWALL, SonicOS, detecta automáticamente, suministra y gestiona la solución WXA. 

Gracias a que el firewall de SonicWALL es capaz de combinar tanto la inteligencia de aplicaciones como la optimización WAN en una única solución, las redes experimentan una velocidad y una eficiencia de banda sin precedentes. Las aplicaciones no deseadas se eliminan de la red y a las aplicaciones de misión critica se les asigna mayor ancho de banda. Además, la  optimización de la WAN reduce el tráfico total sobre los enlaces de la red de área amplia para mejorar la capacidad de la red y la velocidad.

Todo el tráfico es escaneado para buscar intrusiones y malware con el motor de inspección de paquetes sin reensamblaje de SonicWALL. Además, puesto que la solución se integra con las funcionalidades IPsec y la red privada virtual SSL, se eliminan los problemas relacionados con la aceleración WAN del tráfico encriptado mediante la creación automática de la lógica de routing y políticas para las oficinas remotas y sucursales. 

Con la Serie WXA, la aceleración de la aplicación se consigue a través de la de-duplicación de los datos transmitidos usando la tecnología avanzada patentada por SonicWALL, así como la optimización del protocolo TCP y la compresión de datos. Además, para los servicios WAFS (Wide Area File Services), la Serie WXA proporciona una optimización del protocolo CIFS y un caché inteligente de archivos locales, que posibilitan una aceleración de los servidores de archivos remotos, ahorrando tiempo y recursos de red.

Los dispositivos de la Serie WXA funcionan en combinación con la tecnología de escaneado DPI de SonicWALL y la tecnología de Inteligencia y Control de Aplicaciones para acelerar la red y medir mejor dónde se está consumiendo el ancho de banda. Esto proporciona a los gerentes de sistemas un control granular sobre los datos de la red, mientras analizan cada byte – de cada paquete –  de todo el tráfico de la red.

Para más información acerca de Seguridad Dinámica para Redes de Siguiente Generación, visite la página de SonicWALL, el blog para América Latina, el grupo en Facebook o siga a la empresa en Twitter. 

Acerca de SonicWALL

Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?