Tripp Lite Ofrece Soluciones de Racks para Pared y de Marco Abierto

SmartRacks de paredCaracas,  24 de mayo de 2011.- Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía presenta al mercado sus soluciones SmartRack de Gabinetes Racks para instalación en la pared y Racks de Marco Abierto están diseñados específicamente para su instalación en la pared en localidades remotas o en espacios reducidos. Son ideales para ambientes TI muy pequeños, grandes localidades de red remotas, centros de distribución de cableado abarrotados, oficinas, salones de clase y más.

Para satisfacer la necesidad creciente de implementaciones en espacio reducido, estos racks de Tripp Lite combinan las siguientes características y beneficios:

  • Soportan hasta 63.5 kg de equipo en robustos gabinetes metálicos
  • Mantienen el equipo fresco y operando con seguridad
  • Proporcionan conveniente acceso a equipo y seguridad con cerradura en la puerta delantera reversible y paneles laterales (Modelos de Gabinete)
  • Simplifican la ruta de los cables a través de aperturas de entrada (Modelos de Gabinete)
  • Se embarcan totalmente ensamblado para una fácil instalación
  • Cinco años de garantía del producto

Los Gabinetes SmartRack para instalación en la pared y los Racks de Marco Abierto de Tripp Lite, cuentan permanentemente con existencias en inventario y están disponibles para su embarque de inmediato. Esta línea de productos ofrece una amplia gama de modelos, para más detalles y selección de los mismos puede visitar   http://www.tripplite.com/es/products/server-rack-cabinet-cooling.cfm.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?