HP presenta accesorios inalámbricos de PC para mejorar la experiencia de cómputo

Mouse HPEl primer ratón Wi-Fi de la industria ofrece conectividad confiable sin cables ni receptores externos.

Caracas, Venezuela, 25 de mayo de 2011 – HP anunció una nueva línea de accesorios inalámbricos equipados con conectividad Wi-Fi y tecnología HP Link-5 para mejorar la movilidad y la facilidad de uso.

Los productos, como el exclusivo ratón móvil HP Wi-Fi® Mobile Mouse de la compañía, permiten a los usuarios hacer más, sin la molestia de cables y con la seguridad de una mayor duración de batería.

“HP ofrece a sus clientes una amplia variedad de accesorios inalámbricos que son fáciles de usar y que satisfacen sus necesidades únicas”, dijo Scott Pappan, director de Accesorios dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Para los consumidores que buscan PCs pequeñas y ligeras pero que contienen menos puertos USB, o para aquellos que emplean las PCs en diferentes lugares, las opciones como Wi-Fi y Link-5 les permiten mantener los puertos USB libres para otros dispositivos”.

Primer ratón Wi-Fi de la industria

El nuevo HP Wi-Fi Mobile Mouse es el primer ratón en conectarse fácil y rápidamente sin un dispositivo USB a través del receptor Wi-Fi integrado de la PC.(1) Sólo se requiere un procedimiento de reconocimiento inicial para conectar el ratón a la PC, lo que permite a los usuarios trabajar con facilidad. El ratón se volverá a conectar al instante cada vez que se utilice y operará sin interferencia con otros dispositivos inalámbricos.

El HP Wi-Fi Mobile Mouse también ofrece: 

—  Hasta nueve meses de duración de batería —más del doble respecto a los modelos Bluetooth® similares—.(2)

—  Cinco botones programables que permite a los usuarios crear atajos para acciones comunes como cortar, pegar, deshacer y rehacer.

—  Una rueda de desplazamiento con cuatro direcciones para mejorar el control cuando se desplaza hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado.   

—  Operación a una distancia de hasta 9 metros de la PC.

—  Un diseño con lados en goma para brindar un agarre cómodo y seguro para tanto zurdos como diestros.

La tecnología HP Link-5 libera los puertos USB

HP también presentó los nuevos accesorios para PC con su exclusiva tecnología Link-5. Link-5 permite a los usuarios conectar hasta cinco accesorios de PC compatibles con dispositivos HP a un solo receptor, lo cual libera los valiosos puertos USB.

No hay controladores ni software que instalar. Los usuarios simplemente presionan el botón “Conectar” en un dispositivo con Link-5 para realizar el proceso de reconocimiento con su PC. El receptor inalámbrico “recordará” todos los dispositivos previamente reconocidos, lo que hace que los accesorios Link-5 resulten ideales para quienes utilizan la PC en diferentes lugares, tales como la casa, la oficina o cualquier otro sitio.   

Link-5 brinda una conectividad confiable a través de una tecnología inalámbrica de 2.4-GHz  y cuenta con un modo de reposo inteligente para extender la duración de la batería. Los accesorios Link-5 más recientes son:

—  Teclado HP Wireless Mini Keyboard: Este teclado es completo, ligero y pequeño. El mejor accesorio móvil para una Tablet PC o una computadora de entretenimiento.

—  Teclado HP Wireless Ultrathin Wireless Keyboard: Este teclado es duradero, completo y accesible, cuenta con un aspecto moderno.

—  Teclado HP Wireless Elite v2 Keyboard: Este teclado ofrece un gran desempeño y comodidad en su uso, cuenta con un diseño elegante y ultra delgado.

—  Ratón HP Wireless Optical Comfort Mouse: Gracias a su agarre cómodo y seguro, ya sea con la mano izquierda o derecha, este ratón incorpora un sensor óptico, con sensibilidad ajustable, que funciona en la mayoría de las superficies.  

—  Ratón HP Wireless Laser Comfort Mouse: Por medio de un sensor láser con sensibilidad ajustable, este ratón brinda un desempeño óptimo y funciona en la mayoría de las superficies.

—  Ratón HP Wireless Mobile Mouse: Diseñado para los usuarios móviles, este ratón proporciona conectividad inalámbrica a un gran precio. 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?