HP presenta “Run With Confidence” en los países de Latinoamérica

hpCaracas, mayo de 2011.- HP anunció su programa “Run with Confidence”, una serie de eventos que recorre los principales mercados de Latinoamérica con el objetivo de continuar capacitando a sus socios de negocio para brindarles la oportunidad de asistir a sesiones, entrenamientos especializados, y conocer las últimas novedades de HP en cada mercado. 

“Run with Confidence”  es el evento para canales lite y Preferred Partner de HP, donde aprenderan sobre los diversos factores y elementos que comprenden la Infraestructura Convergente de HP. El entrenamiento ofrecerá a los asistentes, sesiones en temas que cubren desde BladeSystem y lo último en soluciones cloud hasta  las novedades en la oferta de sistemas 3Par, almacenamiento y soluciones de data center, como también el futuro de las soluciones de seguridad de HP Networking.

Los asistentes podrán atender también a demostraciones en vivo, así como también participar en entrenamientos técnicos y de certificación del portafolio de  productos, soluciones y servicios de HP. 

“Es el tercer año que realizamos esta iniciativa en Latinoamérica y con cada nueva edición continuamos consolidando el éxito de la misma.”, comento Juan Carlos Martinez, Gerente de Mercadeo para Canales Regional. “Además, este acercamiento nos permite seguir consolidando la relación con nuestros canales elite, y asimismo,  seguir acompañándolos en su crecimiento y capacitación.”

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que las tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?