Venezuela: Gconex.net anuncia oferta especial de Cloud Server Windows para Pymes

Cloud ServerBarcelona, 31 de mayo del 2011. Hoy en día tanto las personas como las empresas poseen infinidad de dispositivos a través de los cuales pueden acceder a sus operaciones o a informaciones importantes que se encuentran en la nube. Para mantener todas sus aplicaciones arriba y mejorar la continuidad de negocio,  Private IP Services a través de su marca corporativa, Gconex.net anuncia su oferta especial de Cloud Server Windows por tan sólo Bs. 270,00 al mes. 

Con los planes Server Starter o  Server Pro se podrá disfrutar de hasta  2048Mb RAM, 20GB Storage SAN, 2vCPU de 2Ghz, 10 Mbits de Conexión, 4 direcciones IP Windows Server Web Edition, Backup Diario Administrativo, entre otras características, que otorgarán a las Pymes mayor flexibilidad, conectividad y productividad. 

Según Andy Martinez, COO de Gconex.net, “nuestros Cloud Servers están diseñados para ofrecer la mejor relación costo beneficio   con un rendimiento excepcional tanto en aplicaciones de negocios como en aplicativos personales;   su versatilidad y escalabilidad, lo convierten sin duda alguna en la mejor solución en el Mercado.” 

Sobre Gconex.net

Global Connection es una empresa venezolana creada en el año 2001 con la finalidad de brindar a las organizaciones las mejores soluciones tecnológicas en el área de infraestructura web.  Desde sus inicios trabaja de forma continua para crear innovaciones que permitan hacer realidad las ambiciones de cada cliente: precios accesibles, reducir al mínimo los tiempos instalación y soporte 24/7/365. 

Para mayor información ingresar en: http://gconex.net/cloud-server-windows/dedicado-windows-promo.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?