Chicago White SoxActualidad 

Venezuela: Lo nuevo en DIRECTV

Chicago White Sox¡Busca, Recarga, Participa y Gana! con las nuevas tarjetas coleccionables de DIRECTV de la Major League Baseball para clientes pre-pago DIRECTV.

DIRECTV reafirmando su liderazgo deportivo, trae a partir del mes de junio, en alianza EXCLUSIVA con la MLB, sus tarjetas coleccionables con 8 de los mejores equipos de las Ligas Mayores, tales como Boston Red Sox, Chicago White Sox, Chicago Cubs, Detroit Tigers, San Francisco Giants, Seattle Mariners, St. Louis Cardinals y New York Yankees

La promoción que es válida desde el 1 de junio al 25 de agosto de 2011, consiste en que nuestros clientes pre-pago recarguen y coleccionen 4 tarjetas pre-pago DIRECTV de las Grandes Ligas, para participar por uno de los fabulosos premios: 200 gorras, 400 camisas de los equipos de las Mayores, o uno de los 10 viajes para ver un juego de la Gran Carpa. Mientras más tarjetas recargadas envíen, más oportunidades tienen de ganar.

Ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad: recarga y colecciona las tarjetas de tus equipos favoritos y ¡participa!. Para más información, ingresa a directv.com.ve.

No dejes de pasar esta promoción que solo DIRECTV tiene para ti.

¡SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?