El nuevo CorelCAD™ ofrece precisión y eficacia a un precio muy asequible

CorelCADCorelCAD se ha diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en Windows® y Mac OS® e incluye compatibilidad nativa con el formato de archivo DWG™, una completa gama de herramientas de diseño 2D y 3D y amplia compatibilidad con flujos de trabajo y herramientas CAD estándar del sector.

Maidenhead (R.U.) – 2 de junio de 2011 – Corel® anunció hoy la ampliación de su galardonada gama de productos de diseño gráfico e ilustración técnica con la presentación de CorelCAD™, una eficaz y asequible solución de diseño técnico que ofrece compatibilidad nativa con archivos DWG, el formato de archivos CAD estándar del sector, y la posibilidad de desplazarse de forma transparente entre entornos 2D y 3D. CorelCAD se ha optimizado para las plataformas Windows y Mac y permite a los ingenieros, diseñadores y arquitectos personalizar rápida y fácilmente sus entornos de trabajo y trabajar con aún mayor rapidez y eficiencia.

Con su precio más que competitivo, CorelCAD ofrece tanto a las pequeñas y medianas empresas como a las empresas de mayor tamaño una opción asequible para implementaciones globales en toda la organización, lo que la convierte en una solución ideal para los proyectos diarios de diseño que requieren un alto nivel de precisión y atención al detalle.

Compatibilidad y flujo de trabajo mejorados basados en tecnología CAD líder

Corel se ha asociado a Graebert GmbH, fabricante de software CAD líder con más de 25 años de experiencia en el sector, para desarrollar y comercializar CorelCAD a una amplia gama de usuarios. Como resultado, los usuarios CAD existentes podrán disfrutar de un entorno intuitivo con barras de comandos, alias, menús y barras de herramientas ya familiares. Además, CorelCAD ofrece una excelente compatibilidad, puesto que trabaja de forma nativa con el formato de archivo DWG™ de AutoCAD® y elimina así la necesidad del proceso de importación y exportación para abrir y guardar archivos en el formato estándar del sector.

«El elevado precio de muchas de las soluciones CAD hace que este tipo de software constituya un gasto prohibitivo para las pequeñas y medianas empresas. CorelCAD representa una magnífica alternativa, en especial para los diseñadores técnicos que buscan eficacia y precisión a un precio asequible», afirmó Klaus Vossen, director de productos de diseño gráfico técnico de Corel. «Estamos convencidos de que la combinación de precio y rendimiento que proporciona CorelCAD constituirá una alternativa muy atractiva para arquitectos, ingenieros, empresas de construcción y cualquier empresa que necesite herramientas de precisión para diseño 2D y 3D.»

Eficaz gama de funciones que ofrece nuevos niveles de productividad.

El principal objetivo de CorelCAD es ayudar a los usuarios a trabajar de la forma más productiva posible y, además, tiene como puntos fuertes la compatibilidad con formatos de archivo, la personalización y la facilidad de integración en flujos de diseño existentes. Funciones principales:

• Abre y guarda archivos DWG de forma nativa: CorelCAD™ usa DWG™ como formato de archivo nativo y ofrece compatibilidad con los formatos de archivo DXF™ y DWF de hasta la versión AutoCAD® 2010 (utilizados por AutoCAD® 2010-AutoCAD® 2012). Abre, guarda y trabaja con archivos en formato DWG y colabora fácilmente con colegas, proveedores y socios. También podrás guardar los dibujos en el formato de archivo DWG o DXF R12 y recuperar archivos DWG y DXF dañados de todas las versiones.

• Diseña en 2D y 3D: además de una completa gama de funciones de dibujo 2D, CorelCAD incluye diversas herramientas de creación de modelos sólidos 3D. Añade primitivas sólidas 3D a tu diseño y emplea operaciones booleanas para unir, intersecar y sustraer cuerpos. Extruye o gira entidades 2D, realiza el barrido de las mismas siguiendo una ruta o realiza el recubrimiento entre ellas para crear objetos sólidos. Corta e interseca sólidos y edita aristas, caras y cuerpos de sólidos 3D.

• Personaliza espacios de trabajo y automatiza tareas habituales para trabajar con mayor eficiencia: todos los sectores que emplean herramientas CAD poseen su propio flujo de trabajo. En ese aspecto, CorelCAD resulta muy fácil de personalizar para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de sectores y proyectos distintos. Los usuarios podrán optimizar la interfaz de usuario para adaptarla a su forma de trabajar sin necesidad de disponer de conocimientos de programación. Las configuraciones de espacio de trabajo personalizado se pueden guardar en perfiles de usuario y distribuirse en toda la organización para adaptar la interfaz de usuario a los diversos tipos de proyectos y maximizar la productividad.

Para obtener más información acerca del contenido de CorelCAD, visita http://www.corel.com/corelcad.

Precio y disponibilidad

CorelCAD se encuentra ya a la venta en inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués al PVP de $767 USD (IVA no incluido). También se encuentran disponibles licencias por volumen para organizaciones comerciales e instituciones educativas.
Para descargar una versión de prueba gratuita totalmente funcional o para obtener más información acerca de CorelCAD, visita www.corel.com/corelcad.

Recursos para los medios de comunicación y escritores de blogs
Para obtener recursos adicionales de CorelCAD, como guías técnicas de productos para reseñas e imágenes, visita: www.corel.com/newsroom.

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™.

© 2011 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, CorelCAD, CorelDRAW, Corel DESIGNER, Digital Studio, Paint it!, PaintShop Photo, Painter, VideoStudio, WordPerfect, WinDVD, WinZip, el logotipo del globo de Corel y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?