Venezuela – ANIXTER CALA ROAD SHOW: El significado de ser un distribuidor lider global de valor agregado

Anixter CALA Road ShowCaracas, Venezuela, 5 de junio del 2011. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; realizó recientemente este encuentro en el que también participaron sus socios de negocio en Venezuela: AVAYA, Axis, Belden Corning, Emerson Network Power, Panduit, Plantronics, Polycom y Tyco, con la finalidad de dar a conocer entre sus canales, las distintas soluciones que ofrecen en conjunto en el mercado latinoamericano y en particular, en este caso, en el mercado venezolano. 

“Nuestra intención con esta reunión es mostrarle a las empresas de integración venezolanas, cuáles son para Anixter los pilares fundamentales  en su relación de negocios con ellos, tales como: servicio, conocimiento del mercado; soporte preventa garantizado por un equipo técnico local y regional; logística y servicios de la cadena de suministro; soporte de ventas; soporte en la generación de demanda, marketing y soporte financiero, todo esto dentro de su programa de desarrollo de canales, EDGE”, destacó durante su presentación Teresita Moreno, Gerente de País de Anixter Venezuela 

A lo largo de este evento, Anixter, con el apoyo y presencia de varios de los fabricantes a los cuales distribuye en el país, dio a conocer las diferentes fortalezas que le convierten en el socio ideal de negocio, en vista de que maneja un amplio abanico de opciones en soluciones de tecnología para empresas, industrias y proveedores de servicios de internet (IPS): Infraestructura, Seguridad, Comunicaciones Unificadas y Soluciones Industriales. 

“La intención de este encuentro es mostrarle a todos ustedes que Anixter les garantiza, conjuntamente con nuestros socios de negocio, también acá presentes, la posibilidad de tener acceso a soluciones completas, cualquiera sea el requerimiento que esté planteado: soluciones de conectividad, de seguridad  física, de automatización industrial, de voz y datos o de comunicaciones unificadas y con ello apuntalar su éxito como canales de integración” puntualizó Moreno para finalizar. 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?