LexmarkElectrónicos 

Lexmark Extiende su Línea de Productos a Color para Grupos de Trabajo con Nuevas Multifuncionales Láser

Lexmark X548La nueva familia de dispositivos inteligentes viene con soluciones de productividad y los últimos avances en impresoras multifuncionales orientadas a negocios.

Coral Gables, Florida (EE.UU) (junio 5, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) presentó hoy dos nuevos productos multifuncionales (MFP) láser color inteligentes impulsados con soluciones de productividad que optimizan los procesos de negocios. Dirigidos al segmento de grupos de trabajo medianos en rápido crecimiento, estos intuitivos multifuncionales presentan una amplia gama de características y funciones, que se agregan al impresionante portafolio de hardware de última generación e innovadoras soluciones y software de Lexmark.

Familia MFP Láser Color Lexmark X548

La nueva familia de MFP láser color Lexmark X548de y X548dte ofrece alto rendimiento, capacidades de gran alcance, soluciones para ahorro de tiempo, y características avanzadas de seguridad que se incluyen en dispositivos mucho más costosos, pero que ahora están disponibles a un precio asequible y un diseño compacto. 

Acentuada por una sofisticada pantalla a color de 7 pulgadas, la familia de MFP láser color Lexmark X548 viene estándar con aplicaciones precargadas y puede personalizarse fácilmente para negocios con necesidades únicas con flujos de trabajo a la medida.

Un escalón por encima del modelo base Lexmark X548de Lexmark, la Lexmark X548dte agrega un disco duro para permitir funciones adicionales, así como un alimentador doble Duo Drawer para 650 hojas que agrega mayores capacidades de gestión de medios.  Ambos modelos incluyen el programa Lexmark Supplies Price Guarantee, a través del cual Lexmark se compromete a no aumentar el precio de los cartuchos de toner durante la vida de estos dispositivos1.

“La presentación de las MFPs inteligentes X548 refuerza la posición estratégica de Lexmark en un segmento de crecimiento para nuestra compañía: los dispositivos láser a color para grupos de trabajo,” dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios para Imágenes. “Estamos comprometidos en impulsar tecnologías innovadoras, que rompan el formato A4 con dispositivos inteligentes, software personalizable líder en la industria, y soluciones a la medida, para que nuestros clientes corporativos sean más productivos.”

La Galardonada Familia Láser Color de Lexmark

Los productos de la familia X548 de Lexmark se unen a la línea de Dispositivos a Color para Grupos de Trabajo recientemente anunciada, que incorpora pantallas táctiles que incrementan la productividad en los negocios, entre ellos, la Lexmark X792, C792, X925 y C925.

Colores Uniformes, Siempre

La Lexmark X548 incorpora de forma estándar la característica de Recambios de Color, con el cual los usuarios pueden especificar los valores de color –bien sea PANTONE®, o de la guía DIC Color Guide- para facilitar la correspondencia de colores y producir impresiones profesionales con la confianza obtener siempre valores precisos y uniformes que correspondan con los utilizados en la publicidad corporativa, marcas y logotipos de la empresa.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para aprender más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.

Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?