Novell Anuncia Nuevo Equipo de Liderazgo Ejecutivo y Regresa a su Base en Utah

http://www.novell.comLa Compañía de Software Renueva su Compromiso con su Portafolio Existente de Soluciones a la Vez que Continua Innovando en los Mercados de Colaboración, Gestión de Datos y Administración de Computadoras Cliente 

Utah & México D.F – Junio, 2011 – Novell Inc., una unidad de negocios de  The Attachmate Group, hoy anunció un nuevo equipo de liderazgo ejecutivo con la misión de volverse a encargar y reenfocarse en soluciones para la computación de usuario final utilizadas por muchos de los socios y clientes de Novell con más tiempo de lealtad a la marca. 

Bajo el liderazgo de Bob Flynn, presidente y gerente general de Novell, el equipo administrativo de Novell continuará innovando en productos de próxima generación a la vez que fomentarán las soluciones de Novell® las cuales son maduras y están ampliamente adoptadas. Algo importante en la estrategia de avance para la unidad con el fin de ayudar a los clientes a maximizar sus inversiones, es extender el soporte para el producto NetWare conforme los clientes se actualicen a Open Enterprise Server y continúen sus inversiones en las soluciones de gestión de computadoras cliente Novell GroupWise® y Novell ZENworks®.   

La nueva unidad de negocios Novell tendrá un claro enfoque en las principales soluciones Novell más utilizadas dentro de los mercados de colaboración y gestión de computadoras cliente. Este renovado enfoque le permitirá a Novell dedicar recursos para cubrir los requerimientos nuevos y existentes de los clientes, que es donde el patrimonio y conocimiento experto de la compañía es más fuerte. 

“El éxito de nuestros clientes depende en tener la flexibilidad que ellos necesitan para conservar sus actuales inversiones tecnológicas, a la vez que adoptan nuevas tecnologías para cubrir sus cambiantes necesidades de negocio y requerimientos,” comentó Bob Flynn, presidente y Gerente General de Novell. “Al apoyar el desarrollo y soporte de las soluciones Novell para la gestión de computadoras cliente y colaboración, Novell podrá ayudar mejor a sus clientes en el abastecimiento, administración y protección de dispositivos, aplicaciones y archivos utilizados para incrementar la productividad de la fuerza de trabajo.” 

“Los panoramas de tecnología y negocios están en un estado de constante flujo; crecimiento de las redes sociales, computación móvil, virtualización de escritorio y la continuas migraciones a Windows 7 son todos ejemplos de las tendencias que están impactando a nuestros clientes,” señaló Flynn. “Los planes de desarrollo y estrategia del portafolio de Novell permanecen intactos y estoy entusiasmado en ayudar a nuestros clientes a manejar estas nuevas tecnologías. Junto con mi equipo de hábiles directores, nos embarcaremos en un recorrido para continuar afianzándonos en las fortalezas de la marca Novell.” 

Con base en Provo, Utah, el equipo Novell de liderazgo que se reportará con Bob Flynn está compuesto de: 

“Nuestra firme filosofía es ayudar a nuestros clientes a progresar y adaptarse a las cambiantes necesidades tecnológicas y de negocio a su propio ritmo,” dijo Jeff Hawn, presidente y CEO de The Attachmate Group. “Bob Flynn tiene talento y experiencia considerables en ayudar a los clientes a tomar este enfoque, así como también su equipo de directores acreditados. Los clientes verán el desarrollo de productos excepcionales y recibirán un soporte y servicio sin igual, con lo cual esperamos revitalizar la marca Novell y animar más la lealtad dentro de nuestra base de clientes de largo plazo.”

Los productos clave operados por la unidad de negocio Novell ahora incluyen a: 

  • Novell Open Enterprise Server (OES)/NetWare®
  • Novell GroupWise®
  • Novell ZENworks®
  • Novell File Management Suite
  • Novell Vibe™ 

Acerca de Novell 

Novell, Inc., líder global de software para negocios en todo el mundo, ayuda a las empresas a trabajar de manera más eficiente y colaborar de forma más efectiva. El portafolio de Novell incluye soluciones de gestión de datos y colaboración para correo electrónico y calendarización, colaboración entre equipos y administración de archivos e impresiones. Novell también ofrece soluciones para el manejo de computadoras cliente para la gestión del ciclo de vida de equipos de escritorio y seguridad de computadoras cliente. Con las soluciones de Novell, las empresas pueden alcanzar nuevos niveles de productividad a la vez que minimizan los costos, complejidad y riesgos. Para más información, visite www.novell.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?