Intel presenta más de 35 innovaciones durante el 9º evento anual para la prensa denominado Research@Intel

IntelCaracas, 7 de junio de 2011Justin Rattner,  jefe del Departamento de Tecnología de Intel, presentará el 9º evento anual de Intel dirigido a la prensa llamado  Research@Intel, el día 7 de junio en el Museo de Historia de los computadores, en Mountain View, California (EE.UU.). Durante el encuentro, Intel mostrará más de 35 innovaciones de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo de Intel de todo el mundo, incluyendo las más recientes en experiencia del usuario, eficiencia en el consumo de energía, cómputo con reconocimiento del contexto, cómputo visual, seguridad, innovación de plataforma y cómputo en nube.

El evento comenzará con una presentación de Justin Rattner a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico), seguida por una demostración tecnológica que ilustrará la visión de Intel para el futuro. Las novedades del evento podrán seguirse por medio de LiveCast y por medio de los videos y fotos publicados en la Newsroom de Intel. 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y en blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?