LG es el Patrocinador Oficial de la Copa América 2011

Copa America  Argentina 2011Caracas, junio de 2011 – LG Electronics, líder mundial en innovación y tecnología, anunció la firma del contrato con Traffic Sports International Inc. y volvió a convertirse por tercera vez consecutiva en el patrocinador oficial de la Copa América, uno de los eventos futbolísticos más prestigiosos del mundo. 

La Copa América del 2011 tendrá sede en Argentina y será la 43° edición del campeonato de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo.

La decisión de LG de acompañar el torneo más importante organizado por la CONMEBOL es parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecimientos deportivos y una muestra más de su apuesta y compromiso con el fútbol: un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca.  

Como parte del contrato de patrocinio, LG Electronics cuenta con derechos globales para impulsar el torneo, así como el acceso a una cantidad determinada de tickets para utilizar en ofertas promocionales exclusivas. 

Con este sponsoreo, LG busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.  

“Estamos muy entusiasmados con el patrocinio de la Copa América Argentina 2011 porque este acuerdo es una demostración del compromiso de LG Electronics con el fútbol internacional, destacó Lorena Ambrosino, Marketing Director de LG Electronics Argentina“Hoy en día las compañías deben ser más estratégicas con sus inversiones y estamos convencidos que una de las mejores iniciativas para potenciar la marca es a través del apoyo a la Copa América, ya que nos permite estar presentes en uno de los eventos deportivos más importantes de la región después de la copa del mundo”, agregó la ejecutiva. 

La Copa América es, junto con la Eurocopa, el evento futbolístico de selecciones más importante del mundo tras el Mundial de la FIFA y es televisada a más de 200 países con una audiencia de TV que supera los 5.000 millones de espectadores. La edición de este año se jugará entre los días 1 y 24 de julio y contará con la presencia de 12 equipos que buscarán ser el mejor del continente. La Copa América 2011 será la primera que se transmita integralmente en HD (High Definition)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?