Venezuela: Movilnet celebra junto a los padres

Promoción Día del Padre Movilnet¡Para él también tu voz es su mejor regalo!

En el mes de los padres, la operadora del Estado ofrece los mejores equipos de telefonía móvil y un mes de doble beneficio para quienes suscriban uno de los planes prepago Con Todo y Pégate con Todos o al plan pospago Naranja 500.

Ya inició la promoción que Movilnet, operadora de telefonía móvil de la organización Cantv, pone a disposición de sus usuarias y usuarios en todo el país, como parte de la celebración en el mes de los padres.

Con el lema ¡Para él también tu voz es su mejor regalo!, Movilnet ofrece los mejores equipos de telefonía móvil, y en el primer mes, el doble beneficio para los suscriptores nuevos o actuales que se afilien a uno de los planes prepago Con Todo y Pégate con Todos o al plan pospago Naranja 500.

Por otra parte, y para ampliar la satisfacción de sus usuarios, Movilnet ofrece a sus nuevos suscriptores del Plan Naranja 1000 un mes de renta básica completamente gratis. 

Entre los equipos en promoción se encuentran el Blackberry 8530, el ZTE S180 y el Huawei UM840 (Evolution) que reúne las características y aplicaciones preferidas por los usuarios venezolanos; todos, a precios asequibles para el beneficio de las y los usuarios de Movilnet.

La promoción, válida hasta el 29 de junio, forma parte de las iniciativas emprendidas por la organización Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, para promover los vínculos familiares a través de la comunicación entre padres, abuelos e hijos, con los productos y servicios ofrecidos por su filial Movilnet. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?