adidas presenta el revolucionario adipower Predator®

Predatorel Predator® más preciso nunca antes vista. 

Caracas, junio 2011. adidas se entusiasma con el anuncio del adipower Predator, el fantástico taco de fútbol creado para responder a las exigencias de la nueva era del deporte. La versión de 2011 del emblemático Predator® incorpora tecnologías únicas que lo convierten en el taco perfecto para conseguir un óptimo control del balón. 

El adipower Predator® cuenta con una tecnología de nueva generación llamada Elemento Predator® que permite un perfecto manejo del balón, dicho dispositivo situado en la parte medial del zapato es un componente inyectado de caucho de silicona integrado sobre el material de la base. El caucho de silicona aumenta la capacidad de giro a la hora de golpear el balón, para garantizar un mayor control del balón sean cuales sean las condiciones atmosféricas, convirtiéndolo así en el taco más preciso producido hasta la fecha. 

El taco también integra la revolucionaria construcción de la suela Sprint Frame presente en la adizero f50, tecnología que reduce el peso del zapato en un 25% hasta alcanzar los 230 gr. De esta forma la incorporación de Sprint Frame genera estabilidad al utilizar la geometría, reduce el número de capas de material y disminuye el peso total del taco.   

Al igual que en ediciones pasadas, el nuevo adipower Predator® incorpora la tecnología Powerspine, la cual minimiza la pérdida de energía durante un tiro, mediante la disminución de la “flexión de pierna” en el área frontal del calzado. Las ranuras flexibles de Powerspine también proporcionan comodidad al correr, ya que mantiene el elemento altamente flexible en la dirección correcta. 

“Hay un nuevo tipo de jugador que requiere un nuevo tipo de taco Predator®. Estos jugadores son jóvenes, con confianza y tienen la habilidad y capacidad para dar forma a los juegos a su antojo. Con los nuevos adipower Predator® que tienen tecnologías como Sprint Frame, Powerspine y un elemento Predator® redefinido, el juego es de ellos,” dijo Aubrey Dolan, Gerente de Producto para el adipower Predator®”. 

Otras ventajas importantes incluyen un forro de cuero “Alcantara” suave en el talón, cuero Tauro para un ajuste óptimo, confort y tacto, suela con la configuración Traxion® para un agarre óptimo y tachones con distribución de presión y una nueva configuración híbrida – una mezcla de tachones de aluminio intercambiables y moldeado de TPU para que los tachones queden fijos firmemente a la tierra

Jugadores de talla mundial como Nani (Manchester United FC), Xavi (FC Barcelona), Van Persie (Arsenal FC), Kaká (Real Madrid FC) y Gerrard (Liverpool FC) han probado y contribuido de manera valiosa con sus aportaciones en el desarrollo de la adipower Predator ® y la bota se estrenó en plazas de todo el mundo en mayo de 2011. 

El nuevo taco  de fútbol adipower Predator® estará disponible en Tiendas adidas Sport Performance, y puntos de ventas de toda Venezuela, para finales de junio de 2011 en los colores Azul Fuerte / Electricidad / Negro. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?