Amadeus respalda la labor social de la fundación Christel House para la niñez y juventud en Venezuela

NiñosCaracas, 08 de junio de 2011: Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viajes y el turismo, anunció su participación como patrocinador del torneo de golf RCI Christel House Open, que se llevará a cabo el lunes 13 de junio, en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, en la ciudad de Caracas. 

Cada año, la Fundación Chistel House organiza este tradicional evento en Caracas, con el objetivo de recaudar fondos que permitan la consolidación de su obra educativa emprendida desde hace más de 13 años, en beneficio de más de 290 niños y jóvenes estudiantes de Christel House, Unidad Educativa Colegio Alianza, ubicada en la Parroquia La Vega, de la ciudad capital. 

“La participación de Amadeus en el RCI Christel House Open es una gran oportunidad para sumarnos a una labor social efectiva y de impacto importante para la educación de nuestros niños en Venezuela. También significa un escenario de encuentro y sensibilización en el que compartiremos una rica práctica deportiva con nuestros más importantes clientes”; destacó Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus en Venezuela. 

Christel House International es una institución creada por una de las fundadoras de la empresa global de turismo RCI, Christel DeHaan, y que ha logrado alcanzar la excelencia con un Modelo Educativo Integral Gratuito en beneficio de los niños y jóvenes de pocos recursos alrededor del mundo. Christel House cuenta con cinco centros de aprendizaje en México, India, Sudáfrica, Venezuela y Estados Unidos. Sus programas han beneficiado a más de 2.600 estudiantes, sus familias y comunidades. Esta organización emplea a más de 250 profesionales comprometidos quienes ayudan a nuestros niños y jóvenes a desarrollar su máximo potencial y lograr una vida productiva y autosuficiente. 

Para mayor información sobre esta justa deportiva visite: www.thechristelhouseopen.jimdo.com 

Amadeus es una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo. 

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, empresas de alquiler de coches, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares). 

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó más de 850 millones de transacciones de viaje facturables en 2010. 

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y márketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 195 países. 

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2010, la compañía registró unos ingresos de 2.683 millones de euros y un EBITDA de 1.015 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con más de 10.130 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.

Para encontrar más información sobre Amadeus, visite www.ve.amadeus.com. Para visitar el centro de Relaciones con Inversores de Amadeus, vaya a www.investors.amadeus.com 

Síganos en línea

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?