Emerson Network Power Venezuela presenta su nueva línea de UPS

EmersonCaracas, Venezuela (Junio 8, 2011) – Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, anunció la presentación de sus líneas de UPS´s en Venezuela que gracias a la adquisición de Chloride el año pasado, consolida la oferta comercial que mantenía el fabricante líder de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) en el mercado venezolano. 

Debido a los problemas de cortes de energía que se vienen sucediendo en el país desde el año pasado y que redundan en pérdidas importantes de data, en el caso más elemental, Emerson Network Power ofrece su gama de UPS´s dentro de la que se encuentran las marcas Liebert y Chloride. 

La línea de los equipos Liebert posee una capacidad que oscila desde los 300 VA hasta 800 kVA en configuraciones individuales y hasta 4.8 MVA en configuraciones en paralelo. En el caso de los Chloride se encuentra los modelos 80-Net que van desde 60 a 500 kVA y Trinergy que van desde 200 a 1200 kVA en configuraciones individuales y hasta 9600 kVA en configuraciones en paralelo. En las líneas de UPS´s están disponibles  las tres tecnologías existentes: Off Line, Interative Line y On Line. 

“Los UPS´s ofrecidos por Emerson Venezuela manejan tecnología de punta y se adaptan perfectamente a las exigencias de reconocidos organismos internacionales para el respaldo de sistemas críticos de centros de datos e instalaciones industriales” Comentó Luis Rugarcía Gerente de Empresas de Emerson Network Power Venezuela. 

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de  Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de  Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de  Emerson Network Power visitar: www.EmersonNetworkPower.com

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es un líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de proceso, automatización industrial, tecnologías de climatización y aparatos y herramientas. Las ventas en el año fiscal 2009 fueron de 20.900 millones de dólares estadounidenses.  Para mayor información, visitar www.Emerson.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?