http://www.pontufoto.com/Internet 

Venezuela: Pontufoto.com conserva tus recuerdos en la edición de lujo que siempre has soñado

http://www.pontufoto.com/Ahora los venezolanos podrán disfrutar de una herramienta amigable y poderosa que garantiza que sus recuerdos permanecerán no sólo en su memoria y en la de sus seres queridos, sino en una edición empastada de lujo, diseñada a su gusto y con la mejor impresión disponible en el país.

Pontufoto.com es un servicio en línea que pone a la disposición de los usuarios la herramienta de diseño y diagramación personalizada de álbumes de mayor crecimiento y aceptación en el mundo, con la garantía de calidad en impresión de Grapho Formas, una imprenta con más de 30 años de experiencia en Venezuela.

«Pontufoto.com ofrece el software de customización de álbumes y calendarios de mayor éxito en el mercado de la impresión fotográfica. Nuestros usuarios disfrutan de un servicio que les permite crear una identidad propia para cada uno de sus recuerdos, obteniendo un resultado excepcional en calidad de impresión y empastado sin salir de su casa. Luego de cancelado, cada álbum se envía a destino en cuatro días hábiles o menos, a través del servicio de encomiendas Zoom,» señala Neyreliz Barrios, gerente de producto de Pontufoto.com.

Al entrar en la página web de Pontufoto.com, el usuario sólo debe bajar en su computadora el software de diseño del álbum o calendario totalmente gratis, reunir sus fotos digitales preferidas y dejar volar su imaginación: «la herramienta es tan sencilla y naturalmente deductiva que cualquier usuario, desde niños hasta adultos mayores pueden utilizarla para crear sus propios álbumes de recuerdos,» afirma Barrios. «Luego puede guardarlo, retomarlo en otra oportunidad, o simplemente revisarlo y comprarlo pagando con su tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito bancario, y en menos de una semana recibirá su edición de lujo en la puerta de su casa.»

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?