Francisco Carvajal, Gerente de Producto de Sony de VenezuelaElectrónicos 

Sony redefine a Caracas con su nueva TV Internet

Francisco Carvajal, Gerente de Producto de Sony de VenezuelaLos nuevos modelos lideran la innovación con acceso sin precedentes a contenido de Internet, Skype, 3D y sorprendente diseño industrial.

Caracas, 14 junio de 2011 – Sony de Venezuela invitó a los medios de comunicación a disfrutar de una demostración de la TV a Internet de alta definición, luego de su lanzamiento en el país el pasado 28 de abril de 2011. Esta nueva línea de televisores LED redefine el concepto de la televisión actual, logrando que el usuario se conecte al mundo sin necesidad de un computador.

Los nuevos modelos BRAVIA permiten disfrutar en pantallas entre 32 y 65 pulgadas, de las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, y conectarse con amigos y familiares a través de Skype.

“Los televisores Sony ofrecen una experiencia de entretenimiento completa – desde acceso inmediato a contenido de video online hasta las características cinematográficas en formato 3D, deportes y videojuegos. Estamos redefiniendo la forma y la función del televisor», manifestó Francisco Carvajal, Gerente de Producto Bravia de Sony de Venezuela.  «A la vez que las características innovadoras son importantes, estamos seguros de que la calidad de imagen propia de Sony y el diseño industrial incomparable permanecen intactos, haciendo que BRAVIA sea la pieza central perfecta para la decoración de cualquier hogar.»

Recuéstate y navega

Sony brinda el entretenimiento que el usuario desee en el momento de su preferencia. La línea de televisores Sony 2011 ofrece modelos que dan acceso instantáneo a entretenimiento online,  ya sea conectándose a una red de banda ancha, en casa, mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet. Los modelos compatibles ofrecen acceso libre y servicios premium de películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video, incluyendo YouTube™.

Una cantidad de nuevos modelos BRAVIA también incorporan Skype™.  Luego de conectar la cámara y el micrófono Sony, las personas pueden disfrutar libremente de video-llamadas en pantalla ancha Skype-a-Skype con familiares y amigos desde la comodidad de su hogar. Los usuarios también pueden realizar llamadas mientras miran su programa de TV favorito en simultáneo.

“Sony a nivel mundial trabaja para cubrir las exigencias y necesidades del mercado, es por ello que hoy  comunicamos el relanzamiento de nuestra nueva línea de televisores Sony con lo último en conexión a Internet. Nuestros modelos 2011 incluyen sintonizador digital ISDB-T (receptor de audio y video) para conectarse a la señal digital terrestre, formato adoptado oficialmente en el 2009 y que actualmente se encuentra en periodo de prueba para Venezuela”, concluyó Carvajal.

La nueva TV Redefinida ya está disponible en las tiendas Sony Style ubicadas en los centros comerciales Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto, y en todos los distribuidores oficiales de la marca a nivel nacional.

Para obtener más detalles, visite www.sony-latin.com/bravia o las tiendas de venta Sony Style en todo el país.

Para conocer más detalles acerca del mundo 3D creado por Sony, visite www.sony.net/united/3D .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?