iPod TouchActualidad 

Un reproductor para el papá de hoy

iPod Touch

El nuevo iPod touch®, que ahora incluye increíbles características, entre ellas: Retina Display de Apple, video llamadas Face Time, la capacidad de grabar videos HD y Game Center, se convierte en el dispositivo ideal para papá.

Ahora papá puede reproducir hasta 40 horas de música y 7 horas de video  con una sola carga, gracias a la mayor duración de batería del nuevo dispositivo.

El Retina Display de Apple hace que todo se vea aún más sorprendente en el iPod touch, ya sean video juegos, videos, Internet o fotografías. Este display tiene 960 x 640 pixeles, cuatro veces más que el modelo anterior. El 326 pixeles por pulgada resultan en una resolución tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir pixeles individuales cuando el iPod es sostenido a una distancia normal, haciendo ver el texto, las imágenes y el video más definidas, más suaves y más realistas. 

Con la nueva cámara frontal y el micrófono, los padres podrán hacer video llamadas Face Time en WiFi. Con solo un tap en la nueva aplicación, los usuarios podrán llamar a otros iPod touch o iPhone 4, para ver de una forma muy sencilla lo que sus hijos están haciendo, compartir momentos importantes y unirse en la distancia.

La cámara trasera del iPod touch es perfecta para grabar videos HD, los papás pueden capturar el video fácilmente donde quiera que estén y compartirlo por e-mail, MobileMe y You Tube. El Chip A4 de Apple provee al reproductor de música de un excepcional procesador y un desempeño excelente con los gráficos, así como una mayor duración de batería.

El iPod touch es la consola portátil más popular para video juegos. Ahora con Game Center, los padres interactivos podrán retar y jugar con otros amigos o enfrentarse automáticamente a nuevos oponentes. Game Center permite a los usuarios mostrar sus marcadores y logros, así como descubrir nuevos juegos que sus amigos ya están jugando. En el App Store, desde el iPod touch los usuarios tienen acceso al catálogo más grande del mundo con más de 250.000 apps, incluyendo 65,000 juegos y títulos de entretenimiento para escoger.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?