Venezuela: El próximo el 10 de julio será la tradicional carrera y caminata Banco Activo-VAAC

Ma Antonia Quiroz Junta Directiva del VAAC y Rita D'Aleo VP Capital Humano Banc ActivoEl deporte como expresión de solidaridad y responsabilidad social empresarial

El próximo el 10 de julio será la tradicional carrera y caminata Banco Activo-VAAC

Por noveno año consecutivo se realizará la Carrera Banco Activo-VAAC. El recorrido para los corredores será de 12,5 kilómetros y la caminata familiar tendrá una extensión de 5 kilómetros.

Por noveno año consecutivo, el Valle Arriba Athletic Club -VAAC- organiza su tradicional carrera y caminata a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. El evento deportivo, que se realizará de la mano del Banco Activo y está pautado para el domingo 10 de julio a las 7 de la mañana.

Para Inscripciones:

(BsF. 150 por persona)

Online:

www.hipereventos.com

En tiendas:

-Valeo Sport (Tolón, Sambil, Paraíso)

-Scrubs (Sabana Grande, Catia)

– North Face

– Bike Pro

En oficinas:

– Valle Arriba Athletic Club

– Gimnasios Gold´s Gym

– Banco Activo (Sedes Concresa, Sabana Grande, Plaza Altamira)

-Fundación Amigos del Niño con Cáncer

-Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

La Carrera Banco Activo-VAAC, tendrá un recorrido de 12,5 kilómetros y, en paralelo se realizará la caminata de 5 kilómetros. Ambas competencias estarán abiertas a participantes con edades comprendidas de 16 años en adelante, en las categorías juvenil, sub-master y master. Los premios para los ganadores de la carrera se incrementaron para hacerlos más atractivos: 6.500 al primer lugar, Bs. 4.000 segundo lugar, Bs. 3.000 tercer lugar, Bs. 2.000  cuarto lugar y Bs. 1.500 quinto lugar. Además se sorteará un paquete para participar en el maratón de Nueva York y otro para el de Madrid 2011.

María Antonia Quiroz, miembro de la Junta Directiva del Valle Arriba Athletic Club, informó que la carrera de 12,5 kilómetros partirá desde las instalaciones del VAAC, recorrerá la avenida principal de las Mercedes y la Av. Río de Janeiro, pasará por los centros comerciales Sambil y Tolón, hasta retornar al punto de partida.  Para ese día se habilitarán estacionamientos en el Centro Comercial Santa Fe y el Centro Comercial Valle Arriba Market Center, donde habrá unidades de transporte que trasladarán a los participantes a los alrededores del VAAC.

Quiroz explicó que una de las novedades este año es la Expo Carrera, a realizarse un día antes del evento deportivo, es decir, el sábado 9 de julio. “En las instalaciones del VAAC, desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM se hará entrega de los kits para los corredores y, a la par, se desarrollará una exhibición de marcas y productos de empresas patrocinadoras”. Los organizadores esperan reunir a más de tres mil corredores el próximo 10 de julio e invitaron a todo aquel que desee disfrutar con sus familiares y amigos de un domingo diferente y a favor de la infancia venezolana.

Generando conciencia

Para Banco Activo, esta actividad que realiza conjuntamente con el VAAC, forma parte de su Programa de Responsabilidad Social, el cual abarca los ejes salud, cultura, deporte y ambiente. “Apoyar esta Carrera-Caminata permite que el aporte realizado contribuya con los objetivos de estas dos Fundaciones, que meritoriamente han hecho historia en Venezuela por el impacto de su labor social, pero que además nuestra política integral de Responsabilidad Social sea perdurable en el tiempo”, destacó Rita D’Aleo, Vicepresidente Ejecutivo de Capital Humano de Banco Activo.

Esta actividad constituye un ingreso para dos importantes ONG´s. En la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, están muy agradecidos, pues lo recaudado en las inscripciones y patrocinio de la carrera fortalecerá su presupuesto y con ello pueden continuar programas, para brindarles atención y tratamientos a los infantes enfermos a y sus familiares.

Por su parte, la Gerente de Comunicaciones de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, Maruja Mata, comentó que con los ingresos obtenidos en este evento deportivo y familiar pudieron potenciar la labor que desarrolla el Hospital Ortopédico Infantil durante el 2010, en beneficio de niños y jóvenes, de limitados recursos económicos, que padecen patologías osteo-musculares, atendiendo un total de 252.220 pacientes y realizando 7.070 procedimientos quirúrgicos.

Mata agregó que se trata de una “maravillosa iniciativa del Valle Arriba Athletic Club y del Banco Activo que ponen de manifiesto su compromiso social, al apoyar a dos fundaciones orientadas básicamente a brindar soporte y soluciones en el área de salud a los niños carentes de recursos.”

Patrocinantes de la Novena carrera:

-Distribuidora Ktdc

-Supermercados Unicasa C.A.

-Onet Vision C.A.

-Diprocher C.A.

-Mercadisa C.A.

-Dominguez y Cia.

-Industrias Iberia C.A.

-Corporacion Americana de Resinas Coramer

-Alfonzo Rivas y Cia.

-Ingeniería De Consulta Incostas C.A.

–Distribuciones Mercadisa

-Ferka

-Fondo De Valores Inmobiliarios

-Constructora Sambil

-Kode

-Natural Mix

-Cinex

-Oiota

-Fospuca

-Lider

-Costa Del Mar Margarita

-Pfizer

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?