Adobe Anuncia Nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente

www.adobe.comLas nuevas soluciones otorgan a los equipos de Mercadeo y TI el poder de transformar las experiencias multi-canal con los clientes.

SAN JOSE, California. — 21 de junio de 2011 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció su nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente (CEM, por sus siglas en inglés). La plataforma permite a las empresas elaborar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes en redes móviles y sociales de hoy en día. La nueva oferta de Adobe marca un significativo hito en la visión de CEM de la compañía y da a las empresas la habilidad de reunir los equipos de Mercadeo y TI para entregar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la fidelidad de marca y refuercen la diferenciación competitiva.

Además, Adobe está anunciando un nuevo conjunto de Soluciones de Experiencias de Cliente elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital, para ayudar a los equipos de Mercadeo y ejecutivos de línea de negocios llevar a cabo conexiones y campañas a públicos específicos tanto online como offline. Para las organziaciones TI, la plataforma ayuda a mejorar las interacciones con clientes en todas las líneas de negocios.  Con esta oferta integral tanto para Mercadeo como TI, las empresas ahora pueden transformar las experiencias de cliente para asegurar la adquisición, retención y defensa de la marca.

Poderosas Experiencias de Cliente con una Plataforma Unificada

La nueva oferta de Adobe es una plataforma modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales atractivas sobre canales sociales, Web, móviles e impresos. Ofrece a las empresas una base unificada para hacer, administrar y entregar las experiencias digitales en múltiples canales aprovechando HTML5, Adobe® AIR®, Flash® Player y Adobe Reader®. Además, incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar las campañas de mercadeo digital y las experiencias digitales personalizadas en todos los canales de entrega de servicio, ventas y mercadeo.

El Manejo de la Atracción de Cliente a lo Largo del Ciclo de Vida de Cliente

Elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital Adobe, las nuevas Soluciones de Experiencia de Cliente de la marca impulsan de inmediato las experiencias centradas en clientes:

  • Revisión Integrada de Contenido – Acelera el tiempo de salida al Mercado de nuevas campañas de mercadeo y experiencias de cliente. Mejora el flujo de trabajo y los procesos requeridos para crear, revisar, almacenar y adaptar rápidamente el contenido digital en diferentes segmentos objetivo a lo largo del ciclo de vida del cliente.
  • Administración de Experiencias Web – Atrae nuevos clientes porque provee a profesionales del mercadeo y los negocios una solución para crear, administrar y publicar contenido rico en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.
  • Comunicaciones con el Cliente – Mejora la lealtad de los clientes gracias a que la creación, el ensamblado y la entrega a múltiples canales de correspondencia y estados de cuenta interactivos, personalizados y seguros se realiza de forma centralizada. La solución permite a las empresas generar nuevas fuentes de facturación, reducir costos, mejorar la lealtad de los clientes y cumplir con las regulaciones.
  • Atracción Social de la Marca – Permite a las empresas atraer clientes nuevos y existentes para crear comunidades e impulsar la lealtad y el compromiso de marca en propiedades digitales de las empresas además de en sitios públicos de medios sociales.
  • Selección e Inscripción – Reduce el abandono online y el tiempo de salida al Mercado gracias a experiencias de inscripción de producto efectivas. Los usuarios de negocios pueden configurar y desplegar rápidamente experiencias de inscripción online. 
  • Espacio de Trabajo Unificado – Los agentes que interactúan con los clientes pueden ofrecer un servicio superior porque cuentan con acceso rápido a información crítica que les permite resolver preguntas y casos con precisión y eficiencia.

La Plataforma Empresarial Digital y las Soluciones de Experiencia de Cliente serán el punto central de la primera Cumbre Empresarial Digital de Adobe que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en el JW Marriott en Los Ángeles, California.  La Cumbre Empresarial Digital reunirá a líderes de la industria, expertos Adobe y socios de soluciones  para demostrar el futuro de la optimización de las experiencias de cliente en todo tipo de canales digitales. Para saber más, por favor visite la página de la Cumbre Empresarial Digital Adobe.

Citas

Rob Tarkoff, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Empresariales Digitales en Adobe

  • “La habilidad de ofrecer experiencias de cliente superiores se ha convertido en obligatoria para lograr ventaja competitiva. La Plataforma Empresarial Digital de Adobe ofrece un base completa para que las empresas atraigan verdaderamente a sus clientes en todo punto de interacción, por medio de soluciones que son más fáciles de usar, más efectivas y productivas y más capaces de satisfacer a los clientes y promover la lealtad de marca”.

Kevin Zollinger, director de integración de negocios, Nu Skin

  • “Con la solución de Administración de Experiencias Web de Adobe, Nu Skin puede mejorar la experiencia de los clientes en diferentes canales, como redes móviles y medios sociales.  Nuestros gerentes de negocios pueden crear conversaciones online más relevantes y puntuales con los clientes, mientras que nuestro equipo TI se concentra en las actividades estratégicas. Además, las nuevas capacidades de la Plataforma Empresarial Digital de Adobe ayudarán a organizaciones como la nuestra a obtener conclusiones acerca del comportamiento de los clientes en sitios Web y usarlas para actualizar el contenido. Esto ayudará a dar a los clientes acceso a la información exacta que desean, cuando y como la desean”.

Karl J. Uphoff, director de información, Global Consumer Lines, Chartis

  • “Cuando el Grupo de Clientes Privados de Chartis empezó a buscar nuevas maneras de ampliar y mejorar nuestra relación con los clientes, colaboramos con Adobe para producir una interfase intuitiva centrada en documentos que utilizara las capacidades de la solución de Administración de Experiencia de Cliente de Adobe. El resultado es una plataforma de entrega de documentos de póliza electrónicos, que lleva adelante nuestros esfuerzos de mercadeo directo y permite que los clientes cuenten con auto-servicio”.

Melissa Webster, vice presidente de programa, Tecnologías de Contenido y Medios Digitales, IDC

  • “Las organizaciones líderes de hoy en día saben que para mantenerse a la vanguardia de la transformación empresarial digital deben establecer conexiones duraderas y significativas con sus clientes. Esto constituye un reto dada la multiplicidad de canales por medio de los cuales los clientes ahora interactúan con los negocios. Lo que se necesita es una plataforma que ofrezca a los negocios una gama de soluciones diseñadas para ayudarles a atraer a sus clientes cuando, donde y como los clientes lo deseen, y les permita entregar una experiencia que haga que los clientes siempre regresen”.

Chris Davey, vice presidente senior, director administrativo y global, Plataformas e Innovación de Atracción de Clientes, SapientNitro

  • “La Administración de Experiencias de Cliente otorga a los CMOs la facultad de transformar el mercadeo de marca para permitir una atracción de clientes más fuerte y significativa en todos los nuevos canales interactivos digitales. Juntos, SapientNitro y Adobe ayudan a nuestros usuarios a entregar experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto, de forma de atraer a las audiencias objetivo y convertirlas en clientes. Usando la Plataforma Empresarial Digital de Adobe, SapientNitro está elaborando soluciones que mejoran dramáticamente la manera en que los negocios administran las experiencias de clientes en múltiples plataformas en un contexto unificado que impulsa resultados de negocio tangibles”.

Enlaces Útiles

Precio y Disponibilidad

La Plataforma Empresarial Digital de Adobe, la solución de Revisión Integrada de Contenido, la solución de Administración de Experiencia Web y la solución de Comunicaciones con el Cliente estarán disponibles en agosto de 2011. La solución de Atracción Social de la Marca, la solución de Selección e Inscripción y la solución de Espacio de Trabajo Unificado están disponibles de inmediato en versión beta y estarán disponibles en general en el cuarto trimestre de 2011.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?