Colombia: CA Clarity, La “Profe” de proyectos

Claudia Vásquez, Gerente General Norte Latinoamérica, Centroamérica y Caribe; Víctor Hugo Cabrera; Gabriela Silvestre, Senior Consultant Sales para la región Norte de Latinoamérica. Bogotá, 22 de junio de 2011 – CA Technologies (NASDAQ: CA), desarrolló, en días pasados, en Bogotá un evento con clientes, con el fin de compartir los beneficios de la solución de Gestión de Proyectos Clarity PPM, número 1, según Forrester y Gartner.

Con el nombre de “La profe de proyectos”, el evento contó con la presencia de Claudia Vásquez, Gerente General para Norte de Latinoamérica, Centroamérica y Caribe, quien dió la bienvenida a todos los asistentes e inauguró la actividad con la presentación de los beneficios  de solución de Administración de Portafolios Clarity PPM, que ayuda a las empresas a evaluar y priorizar sistemáticamente los proyectos, mientras brinda visibilidad sobre las iniciativas estratégicas.

La actividad fue ilustrada por el actor colombiano Víctor Hugo Cabrera, quien – actuando como un empresario de la industria farmacéutica- ilustró cómo la solución Clarity PPM puede apoyar a las empresas, al alinear todos los proyectos a los objetivos del negocio, incrementando así la agilidad mediante la ejecución de proyectos basados en mejores prácticas y la optimización de los recursos.

Gabriela Silvestri, Senior Consultant Sales para la región Norte de Latinoamérica, apoyó la presentación ante los clientes con ejemplos, claros simulando la operación de Clarity PPM en el entorno empresarial.

“El software de Gestión de Proyectos y Portafolios de CA Technologies ayuda a administrar cualquiera de los portafolios estratégicos (TI, desarrollo de nuevos productos, servicios o aplicaciones), en una sola solución y así alinear los recursos, requisitos y cronogramas fácilmente para mejorar continuamente el ciclo de vida de la innovación”, comentó Gabriela Silvestri.

Con PPM de CA Technologies, podrá alinear los recursos, requisitos y cronogramas fácilmente para mejorar continuamente su ciclo de vida de la innovación.

•      Determinando qué necesita; decidiendo qué quiere

•      Acelerando el tiempo de generación de valor para cada inversión

•      Adoptando nuevos métodos y enfoques, ahora y a futuro

•      Dedicando tiempo a la innovación, y no a la integración

En la foto, de izquierda a derecha:

Claudia Vásquez, Gerente General Norte Latinoamérica, Centroamérica y Caribe; Víctor Hugo Cabrera; Gabriela Silvestre, Senior Consultant Sales para la región Norte de Latinoamérica.

Acerca de CA

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página:  www.ca.com

Sigue a CA Technologies

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?