Colombia: ETEK Finaliza con Éxito sus Road Shows de Seguridad de Información

ETEKBucaramanga, Medellín, Barranquilla y Cali fueron las ciudades visitadas para dar a conocer las tendencias en seguridad de la información en el país

Bogotá – Colombia (JUNIO 2011)ETEK International, proveedor latinoamericano líder en soluciones de seguridad de la información, como parte de sus actividades de relacionamiento y presencia en las diferentes regiones del país, realizó, una vez más, sus Road Shows en diferentes ciudades colombianas, con el objetivo de presentar las últimas tendencias en seguridad de información y actualizar a ejecutivos y empresarios sobre los servicios y soluciones de seguridad disponibles.

Durante los Road Shows, ETEK estuvo acompañado de sus asociados de negocios Check Point, RSA y Trend Micro, quienes presentaron las más recientes soluciones en seguridad de información para prevenir riesgos y enfrentar las amenazas a la seguridad de información más comunes en las compañías. 

“El 2011 ha sido un año importante para la seguridad de la información, han ocurrido hechos relevantes que alertaron a diferentes gobiernos y compañías; es por esto que la seguridad de la información sigue siendo un elemento trascendental para la toma de decisiones corporativas. Continuaremos  desarrollando estos eventos, pues apoyar a las empresas y llevar soluciones de seguridad de la información a todos los segmentos, es parte de la tarea que ETEK tiene actualmente, y la cual quiere seguir implementando para lo que resta del 2011.”, afirmó Alberto Guerrero, Presidente y CEO de ETEK International.

Los asistentes incluyeron a directores generales, gerentes IT, directores de seguridad y ejecutivos de redes y tecomunicaciones de todos los segmentos.

Acerca de ETEK

ETEK es parte de ETEK International Holding Corp. Con oficinas directas en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y oficina principal en Estados Unidos, ETEK es proveedor líder en soluciones integrales de seguridad de la información en Latinoamérica. Ofrece una completa gama de servicios de consultoría, outsourcing de seguridad, capacitación, soporte y tecnologías para todo tipo de empresas. Las soluciones de ETEK permiten cubrir todas las necesidades en seguridad de la información. Mayores informes sobre ETEK International pueden obtenerse visitando el website: http://www.etek.com.co/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?