EpsonElectrónicos 

Epson actualiza aplicación gratuita de impresión para sistema operativo Apple

www.epson.comLa nueva versión de iPrint (v2.0) supera a su competencia.

LONG BEACH, 28 de junio de 2011 Epson America, Inc., principal proveedor de soluciones avanzadas de impresión, presentó su nueva versión de Epson iPrint (v2.0): una aplicación gratuita, optimizada para el sistema operativo móvil de Apple, que permite imprimir páginas web y documentos desde un Apple iPad™, iPhone® o iPod Touch® en cualquier impresora multifunción inalámbrica de Epson.

“El objetivo de Epson es desarrollar soluciones avanzadas para permitir impresiones inalámbricas desde dispositivos móviles”, afirmó Alfredo Soto, gerente de la Unidad de Negocios de Impresión para América Latina. “La nueva aplicación iPrint de Epson ofrece capacidades de impresión y escaneo inigualables, tales como la posibilidad de imprimir fotos, páginas web, documentos en cualquier impresora multifunción inalámbrica Epson que se encuentre cerca, superando las aplicaciones de impresión de la competencia”. 

La aplicación iPrint de Epson permite a los usuarios imprimir fotos, páginas web y documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y PDF y es compatible con servicios virtuales como Box.net, Dropbox, Evernote® y Google® Docs. Además, los usuarios de iPrint pueden escanear, guardar y compartir archivos, configurar las opciones de sus impresiones e incluso verificar los niveles de tinta de la impresora.

Epson iPrint (v2) se encuentra disponible para todo el mundo en Apple App Store y funciona con las siguientes impresoras: Epson Stylus Photo TX700W, TX720WD; Epson Stylus TX420W, TX550W, TX560WD; Epson Stylus Office TX525FW, TX600FW y TX620FWD.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?