España: ZONE EVIL firma un acuerdo de colaboración con GTA MOTOR

GTA MotorEspaña, 29 de Junio ZONE EVIL y GTA MOTOR han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración. ZONE EVIL, fabricante de Perifericos de entretenimiento, será la marca oficial para suministrar Periféricos Gaming y Simulación para GTA MOTOR.

GTA MOTOR es una de las marcas líderes de superdeportivos a nivel mundial que estan diseñados y producidos en España. Actualmente cuenta en el mercado con el GTA Spano, un superdeportivo de 820 cv dotado de la más alta tecnología. 

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de  0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y  una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y un peso de sólo 56 Kg. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.

Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior. 

Maria Jesus, Directora de Marketing de ZONE EVIL Europe ha señalado “Estamos muy contentos de este acuerdo de colaboración con GTA MOTOR. La colaboración con la marca más prestigiosa de superdeportivos de la industria del motor de España, representa un gran beneficio para nosotros, tanto comercialmente como para nuestra reputación. El desarrollo de la licencia de los productos de GTA MOTOR significa un gran éxito, y los planes que tenemos para los próximos años son igualmente apasionantes. Son el socio ideal para nuestra línea GTA MOTOR SERIES en todos los aspectos.”

Domingo Ochoa,  GTA Motor CEO: “Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo ya que nos permite ampliar nuestra línea de merchandising  introduciéndonos en el mercado del entretenimiento audiovisual  de la mano de ZONE EVIL, empresa que nos proporciona toda su experiencia en este sector al servicio de la imagen de nuestros productos como el GTA Spano”.

Sobre ZONE EVIL

ZONE EVIL®, fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar.  Bienvenido a ZONE EVIL, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistimos en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnico, nuestro equipo de I + D siempre agresivo se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, siendo necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenido para la nueva era de la computación. ZONE EVIL se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a ZONE EVIL en www.zoneevil.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?