Copa America Argentina 2011Electrónicos Empresas 

CANON U.S.A anuncia actividades enfocadas para los fanáticos de la Copa América Argentina 2011

Copa America Argentina 2011LAKE SUCCESS, N.Y., Julio, 2011 – Como patrocinador oficial de la Copa América Argentina 2011, Canon U.S.A., Inc., líder en imágenes digitales, anunció las actividades de patrocinio, orientadas a los fanáticos, que destacan la tecnología dinámica de captura de imágenes de los productos de Canon y la diversidad de la audiencia de la Copa América. En las actividades de patrocinio, Canon ofrecerá premios conmemorativos del torneo, pintura para el rostro de los fanáticos, eventos para ver los partidos en Colombia y Perú, concurso de “la Mejor Foto” oficial del torneo y mucho más. 

“A pocos días de haber iniciado la Copa América Argentina 2011, Canon se enorgullece en anunciar una serie de actividades dedicadas a los fanáticos, destinadas a incrementar el reconocimiento por este increíble acontecimiento deportivo”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. “La Copa América, que es seguida por millones de fanáticos en todas partes de Latinoamérica y el resto del mundo, representa para Canon una excelente oportunidad para fortalecer nuestra marca y fomentar el crecimiento a través de los mercados del consumidor y las empresas en toda la región. Esperamos que todos disfruten del torneo», añadió Maruyama.

Desde el primer partido del torneo, que tuvo lugar el 1º de julio, Canon lanzó una serie de actividades en Argentina para enriquecer la experiencia de la Copa América 2011, incluyendo:

  • Canon contó con una carpa en el estadio de La Plata en la que los primeros 20.000 visitantes del 1º de julio recibieron una bufanda, un bolígrafo o un cojín con detalles conmemorativos del torneo. El 24 de julio (Estadio de River Plate), la carpa de Canon contará con pintura para el rostro de forma gratuita para que los fanáticos puedan demostrar el apoyo a su equipo favorito y además recibirán una foto gratuita como recuerdo del torneo.
  • La carpa Fan Fest de Canon de la Copa América Argentina 2011 estará ubicada en la Plaza San Martín en el centro de la ciudad de Buenos Aires, y allí se regalará pintura para el rostro, exhibición de productos y atractivos regalos para los visitantes durante todo el torneo.

Para los fanáticos del fútbol en Colombia y Perú, Canon estará patrocinando eventos públicos de “Click and Print” (Clic e Imprime) en los que Canon transmitirá los partidos, regalará camisetas y dará la oportunidad a los asistentes de conocer a ex futbolistas y a la mascota oficial del torneo.

  • Los eventos de Colombia “Click and Print”, uno se celebró el 2 de julio en el CC Unicentro y el próximo 10 de julio en el CC Plaza Imperial en Bogotá.
  • Los eventos “Click and Print» en Perú el primero se celebró el 4 de julio y el segundo el 8 de julio en el CC Real Plaza Centro en Lima.

Además, de brindar la oportunidad de que los fanáticos asistan a los eventos públicos, Canon patrocinará la sección la «Mejor Foto» de la Copa América (www.ca2011.com) donde los fanáticos  pueden votar por las mejores fotos de cada partido del torneo con el fin de contribuir a generar donaciones para UNICEF Argentina de parte de Canon.

Para los fotógrafos profesionales y los medios de comunicación, Canon tendrá disponibles 78 impresoras Canon, 55 productos multifunción y nueve cámaras Digitales PowerShot, como apoyo en las cabinas de prensa y la oficina de acreditación en cada lugar del evento de la Copa América Argentina 2011. Para evitar tiempo perdido a los usuarios profesionales de Canon en caso de un percance con su equipo, habrá un Centro de Servicio Técnico de Canon situado cerca de la entrada del campo de juego en cada estadio en donde los fotógrafos podrán dirigirse con las credenciales apropiadas del evento hasta cuatro horas antes de cada partido de fútbol y una hora después de que termine el partido.

Los servicios que se proporcionarán serán los siguientes:

  • Limpieza e inspección (no se realizarán reparaciones del equipo)
  • Programa de préstamo de Cámara /Lente/ /Flash

* Los productos de préstamo disponibles sólo serán facilitados de acuerdo con los términos del programa a cambio de un producto que no funcione

  • Preguntas generales de asistencia técnica.

Para obtener más información acerca de las actividades de la Copa América Argentina 2011 o para descargar e imprimir el calendario de los partidos, por favor visite el micrositio de Canon en www.usa.canon.com/copaamerica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?