Solución de Seguridad por Video NiceVision en base a IP con la Analítica en Tiempo Real Reducirá los Riesgos de Seguridad y los Congestionamientos del Metro de Tianjin en China

NICESe amplía la presencia de las soluciones de seguridad NICE en China para proteger a los pasajeros de transporte público, tras el éxito de las ocho implementaciones anteriores.

Ra’anana, Israel, America Latina, 6 de julio del 2011 – NICE Systems Ltda. (NASDAQ: NICE), anunció hoy que el Metro de Tianjin en China implementará la solución de seguridad por video IP de NiceVision con análisis por video para mejorar la seguridad y protección de las 23 estaciones a lo largo de la ruta de la Línea 2. Esta sera la novena utilización de la soluciones de seguridad NICE en las diferentes líneas y ciudades del sistema de transporte masivo de China, una vez más se amplía la presencia de la empresa en el país más allá de Pekín.

La línea 2 del Metro de Tianjin es, en su mayor parte, una línea subterránea de tránsito rápido, que recorre 23,5 km del oeste al este de la ciudad. La solución NiceVision, de seguridad por video IP, proporcionará vigilancia continua del tren, sus vías, estaciones y pasajeros. La solución ofrecerá alertas en tiempo real directamente al personal de seguridad del metro sobre incidentes tales como ingreso no autorizado. Esto les permitirá detectar y verificar incidentes de forma temprana. Este aumento que resulta en el conocimiento de la situación ayudará a mitigar los riesgos, mejorar la seguridad de los pasajeros y proteger mejor los activos del metro. La solución NICE permitirá también que el personal de seguridad del metro realice un seguimiento del número de personas en las entradas y salidas múltiples. Esta capacidad de análisis de tendencia proporcionará un conocimiento de la empresa que puede utilizarse para mejorar los niveles del servicio para pasajeros interurbanos.

Raghav Sahgal, Presidente de NICE del Asia Pacific, dijo, “Este es otro proyecto que muestra el impulso positivo que nuestras soluciones de seguridad para el transporte público están disfrutando en el mercado chino. Casi dos docenas de las principales ciudades han recibido la aprobación del Ministro de Ferrocarriles en China a finales del 2009, para construir 89 líneas de metro para el año 2016, e Tianjin esta entre ellas. En consecuencia, se está viendo un aumento de la demanda en China por la vigilancia mediante video que pueda proteger de manera efectiva a los pasajeros. Nuestra vigilancia no intrusiva por video en base a IP aborda estas necesidades, lo que permite una amplia cobertura sin perturbar la integridad operativa – una consideración clave en los entornos de tránsito. Estamos contentos de haber sido elegidos para este proyecto y estar tomando un papel de liderazgo en el sistema de transporte público masivo en expansión en el país.”

La oferta de NICE Security responde a las necesidades de los gobiernos y las empresas con soluciones basadas en la intención de combatir el crimen y el terror, mediante la previsión, gestión y mitigación de los riesgos operativos, de seguridad y protección. La oferta permite la captura, análisis y correlación de datos de múltiples sensores y sistemas, incluidos audio, video, radio, geolocalización y web, proporcionando un marco para fusionar los depósitos de datos en una sola visión integral operativa. Las soluciones de NICE Security, permiten que las empresas actúen con eficacia en tiempo real para prevenir, controlar e investigar los incidentes, garantizar una resolución y presentación de informes rápida y las mejoras continuas de seguridad. Las soluciones de NICE Security son utilizadas en todo el mundo en los sistemas de transporte, infraestructuras críticas, centros urbanos y los recintos empresariales.

Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de soluciones basadas en intención, captura y análisis de interacciones y transacciones, detección de intención y extracción de ideas para impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?