Nokia nombra Nuevo Director de Comunicaciones para América Latina

Saulo PassosSaulo Passos, un veterano con siete años en Nokia, asume la posición después de liderar las actividades regionales en Medios Sociales. Basado en Sao Paulo, Brasil, su rol cubrirá los países de América Latina y Caribe.

7 de Julio de 2011 – Nokia anunció el nombramiento de Saulo Passos como el nuevo Director de Comunicaciones para América Latina. Passos será responsable de la estrategia, planificación y ejecución de relaciones con los medios de comunicación, así como de comunicaciones internas de la empresa y tendrá a su cargo a un equipo de empleados directos y agencias en toda la región. Su ámbito geográfico incluye a Brasil, los países locales de habla hispana y el Caribe.

Saulo Passos residió en Miami, donde ha liderado con éxito las actividades en medios sociales a nivel regional. Durante los últimos cuatro años, también ha dirigido los esfuerzos de comunicación de varios países del Caribe, América Central, Colombia y Venezuela, y anteriormente Argentina, Chile y Perú. Passos se trasladará a su ciudad natal, Sao Paulo, Brasil, donde comenzó a trabajar para Nokia en 2004.

Antes de unirse a Nokia, el ejecutivo trabajó como consultor senior de comunicaciones de empresas como Microsoft y Apple. Se graduó en Comunicaciones de la Universidad de Sao Paulo (USP), cuenta con una Maestría de Administración y Negocios (MBA) de la misma universidad, y ha realizado una capacitación para el liderazgo de la Wharton Business School en Filadelfia (EE.UU.).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?