HV-8000Electrónicos 

Registra los momentos importantes en alta resolución con las nuevas cámaras y videocámara de Síragon.

HV-8000Caracas, julio de 2011.- Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, lanzó las  cámaras fotográficas HC 5000 y LC 3000, así como la videocámara HV 8000, tres equipos que unen un estilizado diseño a excelentes prestaciones, entre las que se cuentan alta resolución y avanzado zoom óptico, a un precio sin igual en el mercado venezolano.

“La HC 5000 es nuestra cámara fotográfica de alta gama, dirigida a usuarios que ya han tenido una cámara y quieren dar el siguiente paso hacia un equipo más profesional. Tiene un diseño delgado, 14 megapíxeles de resolución, pantalla posterior de 3 pulgadas y cuenta con un zoom óptico de 5X, que permite realizar excelentes impresiones”, señaló Oscar Lugo, Gerente de Ventas de Síragon. 

Este equipo es ideal para quienes gustan de compartir sus videos y subirlos a YouTube, ya que ofrece un formato de grabación ideal para esa red. Al hacer click para grabar el video, automáticamente lo almacena y comprime para posteriormente poder subirlo a YouTube desde el ordenador sin necesidad de modificarlo o editarlo.

“La cámara LC 3000 es una cámara fotográfica dirigida a  aquellos usuarios que adquieren una cámara por primera vez, por lo que es considerada como nuestro modelo de entrada. Es un producto de muy buena calidad, con unas prestaciones que van más allá de lo que normalmente suele ofrecérsele a este target, ya que tiene una resolución de 14 megapíxeles, un zoom óptico de 3X y una pantalla de 2,7”, refirió Lugo.

Este equipo utiliza baterías doble AA, lo cual la hace muy práctica en casos en que el usuario no tenga acceso a la corriente eléctrica, como puede ser en viajes o entornos rurales.

“La videocámara HV 8000 está orientada a un target medio /alto, a usuarios que ya han experimentado con otras videocámaras de entrada y quieren dar el siguiente paso para obtener la mejor resolución al momento de captar  videos, así como obtener el mejor performance en su equipo. Graba en Full High Definition, posee una pantalla táctil de 3”, es liviana, compacta y fácil de manipular”, resaltó.

Este equipo cuenta con un avanzado zoom óptico de 23X, que permite abarcar un gran campo visual, al cual se une un Zoom Digital de 120X para lograr una mejor resolución en acercamientos.

Tanto las cámaras fotográficas HC 5000 y LC 3000, como la videocámara HV 8000 cuentan con “antishaking”, tecnología que ayuda a darle estabilidad a las imágenes al minimizar el temblor natural de la mano al tomar una foto. “Las fotografías no pierden nitidez a pesar del movimiento”, explicó.

Además los tres equipos vienen con “detección de sonrisas”, tecnología que al reconocer las expresiones de las personas que aparecen en la foto resalta la nitidez de los rostros.

Para mayor información pueden ingresar a www.siragon.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?