Venezuela: I Jornada de Ingeniería en Computación de la UDO: conocimientos vs. realidad

Jornada Computacion UDOVenezuela, Barcelona 7 de julio del 2011. Muchas son las materias que se dictan durante la carrera universitaria, sin embargo al ingresar al mercado laboral  la práctica es una realidad muy distinta a la época estudiantil. Con la finalidad de orientar a los bachilleres sobre la aplicabilidad de la tecnología de la información en la resolución de problemas de cualquier índole, este miércoles 6 y jueves 7 de julio tendrá lugar  la I Jornada de Ingeniería en Computación en el auditorio de la UDO Anzoátegui.

Durante dos días se expondrán trabajos desarrollados por los estudiantes para diferentes asignaturas en donde se mostrarán: programas triviales, asignaciones gráficas, así como software complejo, con la intención de que el alumno observe y evalúe los mismos, lo que  servirá para afianzar los conocimientos en dicha área. Además, se presentarán ponencias de temas de especialización, dictados por profesionales con experiencia en el campo laboral.

Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting.com  abordará  el tema de la nube, un tópico de mucha relevancia para las empresas hoy en día. Adicionalmente  compartirá toda su experiencia dentro de la organización que decidió emprender y  dirige  hace más de 9 años.

La I Jornada de Computación de la UDO se desarrolla por la iniciativa de un grupo de estudiantes con la colaboración de los profesores del Departamento de Computación y Sistemas, gracias a estas iniciativas los futuros profesionales podrán implementar eficientemente sistemas que beneficien a la comunidad, considerando la demanda creciente de automatización de los distintos sectores del país.

Para mayor información puedes ingresar a: http://jicudo.tk/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?