Trabaje como en la oficina desde la nube

CORREO EXCHANGE GCONEXVenezuela, Barcelona, 9 de julio del 2011. Para competir con éxito en el desafiante ambiente de negocios de hoy en día, las organizaciones deben contar con formas eficientes de comunicación. El Correo corporativo o correo exchange es una de las tecnologías más usadas por pequeñas y medianas empresas a nivel mundial, pues resulta una herramienta que funge como trampolín para alcanzar una mayor productividad y  dinamismo en los entornos empresariales, además de brindar prestigio y facilitar procesos informativos internos y externos.

Las diferencias entre trabajar con un correo tradicional y un correo corporativo son claras, este último permite tener mayor control, seguridad y organización, adicionalmente la información empresarial está centralizada en una única plataforma, lo que permite disponer siempre de contenido relevante en tiempo real.

El Ing.  Martin Farías, Coordinador de Investigación y Desarrollo de IguanaHosting.com, indicó que un correo empresarial bajo un servidor de Internet, en vez de en una red local, permite ofrecer soluciones de gestión para empresas de cualquier tamaño, no sólo desde una computadora sino también desde la web.

El correo corporativo está basado en herramientas de productividad que han cambiado totalmente cómo los empleados se comunican, pues se basa en nuevas formas  de trabajar juntos, con facilidad en casi todos los dispositivos y teléfonos móviles, al mismo tiempo que las empresas reciben la confiabilidad, la seguridad y el control que siempre han querido.

Para ser competitivas, las organizaciones requieren una ventaja diferencial, las versiones en línea de correo surgen como una opción ideal para pequeños empresarios, pues le permiten ahorrar dinero y valerse de útiles herramientas para un mayor desempeño laboral.

La capacidad de aprovechar la información será lo que distinguirá a empresas exitosas del resto de las compañías. Los profesionales deben estar al tanto de las últimas innovaciones en materia de tecnología y aplicarlas en sus organizaciones, pues son opciones viables para competir en el mercado actual.

Para mayor información pueden ingresar a: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosted-exchange.php

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?