Venezuela: Equipo ecológico que te mantiene conectado Movilnet y Sony Ericsson lanzan J108A Cedar

CedarLa alternativa verde para los negocios y las redes sociales llega con este nuevo equipo que, además de estar elaborado con plástico reciclado, cuenta con un cargador de bajo consumo de energía y manual electrónico para contribuir con el ahorro de papel.

Caracas, Julio 2011.- Movilnet y Sony Ericsson continúan liderando la comunicación a favor del medio ambiente con el lanzamiento del Sony Ericsson J108A Cedar™, el teléfono ecológico para las personas que buscan conectarse con sus amigos en las redes sociales, acceder de manera sencilla a su correo electrónico y navegar rápidamente en Internet, mientras contribuyen a disminuir la huella de CO2.

Sony Ericsson J108A Cedar™, exclusivo en Movilnet y disponible en todo el territorio nacional, incorpora varias credenciales ecológicas que buscan obtener un impacto sostenible en el planeta, en línea con el compromiso GreenHeart™ de Sony Ericsson, sin necesidad de sacrificar calidad, diseño o funciones en este equipo, que proporciona lo mejor del entretenimiento en comunicación. 

El Sony Ericsson J108A CedarTM, ofrece al usuario una experiencia de red social fácil de usar con el Widget Manager 2.0, aplicación que brinda acceso a las redes sociales mostrando las actualizaciones de Facebook, Twitter y otros sitios como MySpace. Además, para disfrutar de la conexión de alta velocidad, sólo es necesario conectar el teléfono a la computadora portátil, ya que funciona como un módem 3G.

“Sony Ericsson J108A Cedar™ es el producto ideal para las personas que buscan el equilibrio perfecto entre un dispositivo de trabajo y uno social, porque cuenta con conectividad 3G que permite interactuar fácilmente con diferentes grupos; además, es un teléfono del tipo GreenHeart™ que posee, excelente calidad y que al mismo tiempo colabora con la reducción de emisiones contaminantes», comenta Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela.

El teléfono es ideal para los usuarios que necesitan atender sus negocios y que buscan una alternativa ecológica, ya que ofrece servidor de correo electrónico, Bluetooth™ y tecnología HSDPA.  También cuenta con el diseño de la curvatura humana, como todos los modelos actuales de Sony Ericsson.

En sintonía con la naturaleza

Con la incorporación de las más recientes innovaciones ecológicas a su oferta comercial, Movilnet y Sony Ericsson fortalecen su compromiso con el medio ambiente y manifiestan su interés en brindar a los usuarios opciones más verdes.

El Sony Ericsson J108A CedarTM está fabricado con plástico reciclado, lo que implica menor consumo de energía que la producción de plástico nuevo y, por tanto, contribuye a reducir la huella de CO2. Gracias a que está elaborado con pinturas de base acuosa, disminuye drásticamente la exposición a compuestos orgánicos volátiles en comparación con las pinturas a base de solventes.

Adicionalmente, el teléfono incluye un manual electrónico que sustituye a la versión impresa, con lo que se garantiza el ahorro de 350 toneladas de papel por cada millón de equipos, un equivalente al rescate de 13.000 árboles y 7.500 metros cúbicos de agua.

El cargador es de bajo consumo de energía, para así contribuir a la meta trazada por Sony Ericsson de reducir en 15% la huella de CO2 durante el ciclo de vida de sus teléfonos para el año 2015. El Sony Ericsson J108A CedarTM también posee un empaque compacto, que hace posible enviar más teléfonos en cada cargamento y reducir la emisión de CO2 proveniente del transporte.

Sony Ericsson J108A Cedar™

  • Widget Manager 2.0 permite un fácil acceso a tu red social y aplicaciones favoritas
  • Aplicaciones de redes sociales – Facebook™, Twitter y MySpace
  • Mantente cerca de tus contactos – simple transferencia de libreta telefónica y respaldo de la Web
  • Mantente organizado con el calendario, la libreta telefónica y el correo electrónico
  • Navegación rápida con 3G y acceso directo al navegador de la Web
  • EAS Push email y conectividad del módem
  • Conecta tus audífonos al conector de 3.5 mm y disfruta de música y video mientras estás en movimiento
  • Captura el momento con la cámara de 2MP y envía tus fotos por MMS (sistema de mensajería de multimedia)
  • Diseño de curvatura humana – que cabe en la palma de la mano
  • GreenHeart™ – para una opción más ecológica

El Sony Ericsson J108A Cedar™ es compatible con UMTS HSDPA 2100 y GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSDPA 850/1900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve y www.cantv.com.ve

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson fue fundada como una empresa de capital compartido en partes iguales por Sony y Ericsson en octubre de 2001. Nuestra estrategia es convertirnos en líderes del sector de Entretenimiento de Comunicación móvil y ofrecer interesantes experiencias de consumo a través de teléfonos, accesorios, contenido y aplicaciones innovadores y con gran cantidad de funciones, a través de la colaboración con socios clave y comunidades de desarrolladores.  Para más información visite el sitio web www.sonyericsson.com/press

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?