Actualidad Empresas Telecomunicaciones 

BlackBerry App World: ¡Disfruta de estas aplicaciones!

App World_Top Downloads_Sample ListPor: Alex Kinsella

El próximo lanzamiento de BlackBerry App World™ 3.0 beta, esta pensando en la evolución de  BlackBerry App World y lo lejos que hemos llegado. La tienda BlackBerry App World se lanzó hace dos años, y con el paso del tiempo, hemos implementado varias mejoras, cambiamos su imagen y  estilo y agregamos más aplicaciones. BlackBerry App World ahora está disponible en más de 100 países, incluyendo Venezuela, y registramos en promedio tres millones de descargas diarias. ¡Recientemente alcanzamos la meta de mil millones de descargas!

He escuchado sobre un sinnúmero de aplicaciones** exitosas y pensé que sería divertido destacar algunas a continuación para que disfrutes  también de contenido a nivel local (¡Y asegúrate de mantenerte al tanto a través del BlackBerry Developer’s Blog, http://devblog.blackberry.com,  para aprender más acerca de estas y otras aplicaciones que estarán disponibles en los próximos meses!) Descarga BlackBerry App World gratis en http://appworld.blackberry.com.

EA Games

EA Games es una plataforma popular de juegos que tiene muchos juegos disponibles a través de BlackBerry App World y que estoy seguro de que conoces incluyendo: Bejeweled®, TETRIS®, MONOPOLY®: HERE & NOW™, YAHTZEE® Adventures, The Sims™ 3, THE GAME OF LIFE, MONOPOLY®, The Simpsons Arcade, SimCity™ Deluxe y por supuesto Need for Speed™ que viene predescargado en el tablet BlackBerry PlayBook.

Jingu Apps

Jingu  es una aplicación popular que aprovecha la plataforma BlackBerry® Messenger para permitir a los usuarios crear un avatar, subir emoticones y chatear con tus amigos. En menos de un mes en BlackBerry App World, Jingu sobrepasó más de 700 mil descargas y está ahora más cerca del millón de descargas.

ScoreMobile

ScoreMobile  actualmente es una de las aplicaciones más populares de deportes y es una verdadera aplicación móvil construida para teléfonos inteligentes BlackBerry.  Provee información al minuto de resultados de deportes, boxeo, estadísticas de jugadores, probabilidades de apuestas, avances de partidos o juegos, resúmenes, historias principales y posiciones de las ligas. Incluso publica blogs en vivo exclusivos para partidos o juegos importantes que te permiten darle seguimiento en vivo con alertas push.

Banesco Móvil

Banesco, uno de los principales bancos del país, cuenta con una aplicación móvil para teléfonos inteligentes BlackBerry, que le permite realizar transacciones sin necesidad de ir al banco. La aplicación cuenta con una versión para BlackBerry PlayBook.  Algunos de sus beneficios son: Pago de servicio de telefonía CANTV, consulta de saldo y movimientos de cuentas Banesco y de tarjetas de crédito Banesco, entre otros.

El Universal

Recibe la información más detallada de todas las noticias que ocurren en Venezuela y el mundo a través de la aplicación de El Universal para la tableta BlackBerry PlayBook y los teléfonos inteligentes BlackBerry. Los análisis de nuestras firmas, lo último en deporte y farándula, análisis económicos y más.

El Nacional

La aplicación de El Nacional, que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes BlackBerry y para BlackBerry PlayBook, permite tener información actualizada sobre el acontecer nacional e internacional, es ideal para quienes necesiten estar informados al minuto.

Meridiano Móvil:

Ofrece noticias y resultados minuto relacionados con el acontecer deportivo nacional e internacional: fútbol, béisbol, tenis, baloncesto, motores. Cuenta con una versión para teléfonos inteligentes BlackBerry y  BlackBerry PlayBook.

Brinda alertas en tu teléfono inteligente BlackBerry apenas se publica una noticia deportiva, puedes enviarles la aplicación a tus amigos por correo electrónico, Twitter, PIN, Código de Barras o SMS, entre otros beneficios.

Terra

Con la aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes BlackBerry puedes acceder a las noticias de última hora sobre economía, deportes, entretenimiento, estilo de vida, ocio y mucho más. Los contenidos de Terra están disponibles en portugués y español.

Tags: BlackBerry App World, App World, BlackBerry Apps, Free Apps, ScoreMobile, Jingu, EA, Tetris, Need for Speed, Banesco Móvil, Meridiano Móvil, Terra, El Nacional, El Universal.

**Alex Kinsella es gerente senior de producto para BlackBerry App World de Research In Motion.

**Algunas aplicaciones pueden no estar disponibles en algunos modelos de BlackBerry.

*Los usuarios requieren un plan de servicio de datos para acceder a BlackBerry App World. Cargos por datos pueden aplicar a los clientes que tienen planes de datos limitados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?