NH13Electrónicos 

ADATA anuncia su nuevo disco duro portátil NH13 con sistema de anti-golpe e interfaz USB 3.0

NH13El dispositivo ofrece tecnología de vanguardia junto a una gran capacidad de almacenamiento y diseño de sofisticación.

Taipei, Taiwán – 21 de Julio de 2011- ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento del nuevo disco duro portátil NH13, la más reciente novedad en discos externos USB 3.0 de alta velocidad del fabricante. Especialmente pensado para empresarios y usuarios profesionales, el NH13 cuenta con la  novedosa interfaz USB 3.0 que posibilita una alta velocidad de transferencia y un diseño clásico de metal, que agrega un estilo moderno y elegante.

Para los usuarios de notebooks o dispositivos móviles con puerto USB disponible, el elegante NH13 que viene en opción de color negro o plata es un accesorio tecnológico ideal que combina perfectamente con cualquier dispositivo. Su diseño de aluminio brilloso evita que se raye fácilmente mientras que da una apariencia de sofisticación para el traslado de datos. Es el dispositivo ideal para los usuarios que buscan lo último en dispositivos tecnológicos además de gran estilo, velocidades sorprendentes y amplia capacidad para almacenar sus videos, fotos, música y otros archivos de multimedia.

Usuarios en todo el mundo ya están descubriendo y adaptado a las sorprendentes ventajas en el rendimiento de los dispositivos con la veloz interfaz USB 3.0. Por esta razón se espera que los productos como el NH13 desplacen del mercado a los dispositivos anteriores que utilizan la antigua interfaz USB 2.0. Aquellos consumidores que necesiten transferir rápidamente grandes archivos laborales, imágenes en alta definición, videos, u otros archivos multimedia, encontrarán que el NH13 es una excelente opción para hacerlo.

Con un peso extremadamente liviano y un diseño delgado, el NH13 también se destaca por su gran capacidad de almacenamiento que alcanzan los 500GB o los 750GB, facilitando a los usuarios llevar grandes cantidades de información y contenido multimedia y transportar el dispositivo a cualquier parte sin ningún esfuerzo.  Además, el diseño anti-golpe y la resistencia del disco duro es la característica sobresaliente de todos los dispositivos portátiles de ADATA. Esto asegura la mejor protección de datos disponible en el mercado para esta clase de productos.

Como valor agregado con todos los discos externos portátiles de ADATA, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2011 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

Disponibilidad

El nuevo disco externo NH13 ya está disponible en capacidades de 500GB y 750GB con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?