KingstonCars2Electrónicos 

Kingston Technology presenta su nueva unidad USB de edición limitada, con motivo de la película CARS 2

KingstonCars2Colombia, julio de 2011.- Con motivo de la película CARS 2, la increíble producción de DisneyPixar, Kingston Technology diseñó una edición limitada de la novedosa USB DT101 G2.

Las nuevas memorias son coleccionables e incluyen el siguiente contenido: 2 juegos, 8 wallpapers y un pack de actividades didácticas y divertidas. Además, están disponibles en capacidad de 4GB y podrán adquirirse a través de las principales tiendas retail de Colombia. El precio de venta sugerido es de: $28.900

“En esta ocasión, para festejar la nueva película CARS 2, ofrecemos un USB personaizado de edición limitada con contenido precargado para disfrutar, lo cual amplía el mix de modelos con la garantía y confianza que ofrece un líder legendario, como es Kingston Technology dijo Miguel Orjuela, National Account Manager Colombia.

El nuevo DT101G2 DisneyPixar CARS 2 Edición Limitada, está respaldado por la legendaria confiabilidad de Kingston, cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

Acerca de Disney•Pixar CARS 2

La estrella de los autos de carrera, «El Rayo» McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a «El Rayo» McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de CARS; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up: una aventura de altura y Star Wars: episodio III – La venganza de los Sith. El film será presentado en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D en salas selectas, a partir del 24 de junio de 2011 en los EE.UU y desde junio en Latinoamérica.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Acerca de The Walt Disney Company – Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de Walt Disney Studios Motion Pictures

Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney-Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de videos en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Acerca de Pixar Animation Studios

Pixar Animation Studios, una subsidiaria totalmente controlada por The Walt Disney Company, es un estudio cinematográfico ganador de premios de la Academia con capacidades técnicas, creativas y de producción en el arte de la animación computarizada de prestigio a nivel mundial. Ha creado algunas de las películas animadas más exitosas y queridas de todos los tiempos, incluyendo Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars, Ratatouille, WALL•E, UP: una aventura de altura y más recientemente, Toy Story 3. El estudio ubicado en el Norte de California ha ganado 24 Premios de la Academia y sus diez películas recaudaron más de US$6.5 mil millones en ventas de entradas a nivel mundial hasta la fecha. El próximo lanzamiento de Disney•Pixar es Cars 2 (Julio de 2010).

Síguenos en: www.facebook.com/memoriakingston

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?