HyperX_SODIMMElectrónicos 

Los módulos de memoria SO_DIMM Kingston HyperX 2133MHz de Kingston Technology reciben la certificación XMP

HyperX_SODIMMEl primer producto SO-DIMM y el más rápido en ser validado.

Fountain Valley, CA – 21  de julio de 2011 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que sus módulos de memoria SO-DIMM HyperX® 2133MHz de 4GB (Número de parte Kingston®: KHX2133C9S3K2/4GX) han obtenido la certificación Intel® XMP. Los módulos de memoria para computadoras portátiles son los primeros y más rápidos en ser validados.

Kingston evaluó los módulos 2133MHz utilizando tiempos de Cl9-11-9-27 a 1.5 volteos en la placa madre ASRock HD65-MXM con la segunda generación del procesador Corei7-2920XM de Intel.

Los módulos de memoria SO-DIMM 2133MHz de 4GB de HyperX, aceleran la velocidad de las computadoras portátiles actuales. A medida que se desarrollen portátiles capaces de manejar velocidades más altas, los módulos SO-DIMM de Kingston estarán listos para instalarse.

La memoria HyperX de Kingston cuenta con garantía y soporte técnico gratuito.

Para obtener más información, visite www.kingston.com/latam/ y para ver los resultados de Intel, por favor visitar http://www.intel.com/Assets/PDF/prodspec/XMP_core_i7_and_i5_June2011.pdf

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?