PanasonicElectrónicos 

PANASONIC deleita con su tecnología Full HD a los visitantes del Centro Comercial Líder

PanasonicHasta el domingo 24 de julio.

Caracas, 21 de julio de 2011.- Con el fin de acercar al público al placer de la mejor tecnología de televisión, Panasonic –reconocida como una de las compañías líderes en el mercado de la electrónica en todo el mundo-, colocó dos stands con pantallas Plasma de 50 pulgadas, full HD, en la terraza del Centro Comercial Líder, en La California, para transmitir contenidos culturales, deportivos y demos de la marca para los visitantes del lugar.

Los stands están ubicados en los extremos de la terraza, en cada uno de éstos hay una pantalla, seis muebles cuadrados tipo lounge y dos puff estilo Bean Bag.

Esta actividad tiene como finalidad unir a la comunidad que asiste al centro comercial. Es por ello que, para complacer a los más pequeños de la casa, se instaló además la tecnología Blu-Ray para proyectar películas infantiles los fines de semana, en un espacio con asientos muy confortantes de diversas formas y tamaños, lo que brinda una experiencia divertida.

De esta manera Panasonic sigue firme en su compromiso de apoyar el desarrollo integral y la calidad de vida de los venezolanos, en este caso, ofreciendo a  la familia venezolana sana diversión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?