Sony Ericsson exhibió en el Caracas Tek el Xperia Play, el único teléfono inteligente con certificación PlayStation

Sony Ericsson en Caracas TekLa empresa también reveló el XperiaTM Arc y XperiaTM X8, dos nuevos modelos que sorprendieron a los usuarios por la amplia gama de posibilidades que ofrecen y su sistema operativo Android.

Caracas, julio 2011 – Sony Ericsson presentó al público venezolano XperiaTM Play, su más reciente creación con sistema operativo Android que cambiará la forma en la que hasta ahora los usuarios habían disfrutado de los videojuegos móviles, gracias a su tecnología de gráficos ultrarrápidos y control deslizable, con calidad PlayStation certificada.

Durante el Caracas Tek, la exposición tecnológica más importante del año, celebrada en el Centro Comercial Millenium entre el 14 y el 17 de julio, los visitantes tuvieron la oportunidad de probar el Sony Ericsson XperiaTM Play, así como algunos de los títulos más famosos de la conocida consola de Sony Computer Entertainment. 

XperiaTM Play, que funciona con Android 2.3, la última versión de la plataforma TM de Google, deslumbró a los usuarios al ofrecer un mundo de juegos móviles, fáciles de manipular con sus controles táctiles analógicos y los cuatro íconos característicos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. Destacó también su cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4” y sus capacidades con las redes sociales.

Sony Ericsson también mostró el XperiaTM Arc, el teléfono que cuenta con pantalla reality display Sony Mobile BRAVIA® Engine. Los espectadores pudieron comprobar la excepcional calidad visual e imagen cristalina de este equipo, que enriquece la experiencia general de entretenimiento, con su sensor Exmor R™ de Sony para equipos móviles. Su lente f/2,4 captura imágenes claras y videos de alta definición incluso en ambientes de poca luz.

Otra de las novedades expuestas en el Caracas Tek fue el XperiaTM X8, con una interfaz de usuario similar a la de XperiaTM X10 mini, que posee cuatro esquinas que permiten su uso con una sola mano, además de la aplicación propia de Sony Ericsson, TimescapeTM, para acceder fácilmente a las redes sociales y obtener un universo de contenido con sólo presionar el botón infinito. Asimismo, los asistentes conocieron sobre las ventajas que ofrece este equipo para acceder a miles de aplicaciones gratuitas en el Android Market.

Cultura Android

Sony Ericsson hizo especial énfasis en demostrar a los visitantes los beneficios de la plataforma Android, la más vendida en el mundo, durante el desarrollo del Caracas Tek. Un grupo de especialistas, dispuesto exclusivamente por la empresa, introdujo a los usuarios en el universo de entretenimiento Sony Ericsson, a través de juegos prácticos que sirvieron para mostrar algunas de las 200.000 aplicaciones disponibles en el Android Market y su utilidad en la vida diaria.

Brincar para conocer cuántos latidos daba su corazón con la aplicación Heart Rate Monitor, enviar mensajes por el conocido chat de WhastApp (que empieza a cobrar terreno en el mercado) y cantar como en un Karaoke con la aplicación TuneWiki, fueron sólo algunas de las actividades que experimentaron los visitantes del stand de Sony Ericsson, para conocer de primera mano la amplia gama de posibilidades que ofrece el sistema operativo Android y las aplicaciones presentes en el Market.

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson fue fundada como una empresa de capital compartido en partes iguales por Sony y Ericsson en octubre de 2001. Nuestra estrategia es convertirnos en líderes del sector de Entretenimiento de Comunicación móvil y ofrecer interesantes experiencias de consumo a través de teléfonos, accesorios, contenido y aplicaciones innovadores y con gran cantidad de funciones, a través de la colaboración con socios clave y comunidades de desarrolladores.  Para más información visite el sitio web www.sonyericsson.com/press

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?