Venezuela: Al día con la tecnología

CharlasUn encuentro para conocer los más recientes adelantos de las empresas del área.

Caracas, Venezuela. 21 de julio de 2011. Al Día con la Tecnología es un evento que cuenta con el patrocinio de empresas de la talla de AOC, AMD, GoldenRam, CDP, TP-LINK, Kaspersky, Genius, Dell y Kodak. Este roadshow se realizó recientemente en la ciudad de Caracas en el Hotel Embassy Suites en El Rosal, luego de la edición realizada en la ciudad de Valencia.

Al Día con la Tecnología está dirigido a Resellers, Integradores, Retailers y en general a todo el canal de distribución de computación y tecnología. Su objetivo principal fue el de estrechar el contacto con los canales a través de las presentaciones que se realizaron a lo largo de la jornada de una tarde de duración en cada ciudad.  También tuvo como finalidad la introducción de nuevos productos, tecnologías y tendencias.

“Durante esta jornada de actualización, las empresas patrocinantes tuvieron la oportunidad de mostrar a todos los participantes del evento sus nuevos productos y tendencias durante las presentaciones así como en las muestras comerciales organizada para tal fin; todo esto con la finalidad de brindarle a los asistentes la oportunidad de comentar inquietudes de manera directa con los fabricantes”; comentó Ana Valenzuela como uno de los Coordinadores del Evento.

Este encuentro busca además de fomentar las relaciones entre canales y fabricantes, la posibilidad de una mayor y más directa retroalimentación para conocer las necesidades y requerimientos presentes en los distintos usuarios de cada producto así como también, disponer de un enfoque realista de la relación existente con el canal para la planificación de acciones a mediano y largo plazo.

Valenzuela también destacó “este primer Al Día con la Tecnología de 2011 tendrá una segunda edición que incluirá el Oriente y Occidente del país de manera que los fabricantes estrechen lazos con los canales locales en cada región de Venezuela y proveerles de información actualizada para mantener e incrementar la relación comercial con cada uno de sus clientes a través de la confianza en recibir una acertada recomendación en productos para cada una de sus necesidades”.

Para mayor información acerca de la próxima edición de Al Día con la Tecnología pueden contactar a sus coordinadores: Ana Valenzuela a través de su correo avalenzuela@valpc.net y Henry Silva a través de henryjs@e-licenciamientos.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?