España: novero gana el premio de diseño red dot por sus innovadoras vídeo-gafas madison

gafas noveroUn jurado internacional ha elegido las vídeo-gafas de novero de entre las mejores innovaciones del año.

Las vídeo-gafas Madison de novero han sido las ganadoras del prestigioso premio de diseño red dot, el sello de mayor relevancia a nivel mundial. Solo los mejores productos de 15 categorías se presentan al jurado de Essen (Alemania), entre las que Madison ha destacado por ser un paso más en la evolución de los accesorios de entretenimiento personal.

Madison se utiliza como unas gafas normales, pero da al espectador la sensación de estar viendo una pantalla de 30 pulgadas a pocos metros de distancia. Incluye su propio reproductor portátil, aunque permite conectarse a otros dispositivos como móviles y iPods. Equipado con dos pantallas OLED, Madison funciona con el sistema nVision software compatible con Mac y Windows y se maneja con un intuitivo menú. Madison supone la última evolución de las vídeo-gafas y es el ejemplo más reciente de la capacidad de novero para crear productos modernos, de fácil e intuitivo manejo y de diseño atractivo.

El profesor Peter Zec, promotor de los premios red dot, afirma  “Como siempre, nuestro jurado ha estudiado en profundidad los productos presentados. La calidad de diseño se hace valer claramente durante el proceso de  selección, en el que también se valoran la originalidad y la novedad creativa de las soluciones aportadas.”

Durante la gala de los premios red dot, celebrada en el Aalto-Theater de Essen, novero recibió la escultura del trofeo “red dot best of the best” ante más de 1.000 invitados de todo el mundo y a partir de ese día las vídeo-gafas Madison están expuestas en el museo red dot de Essen (Alemania).

El premio Red Dot de diseño se otorga desde 1955 y en la actualidad es el más prestigioso del mundo del diseño. El premio distingue los mayores logros creativos y rinde homenaje a los talentos, diseñadores y empresas de todo el mundo. Con este premio codiciado internacionalmente, novero se une a la elitista lista de empresas ganadoras de este galardón entre las que destacan firmas como Apple, BMW o Porsche.

Acerca de novero

novero es una compañía a la que le apasiona crear estéticos accesorios de comunicación, que combinan diseño con tecnología de vanguardia. Desafiando a los convencionalismos con imaginación, novero crea productos que satisfacen las necesidades del estilo de vida de los compradores más exigentes en todo el mundo.

El equipo humano de novero proviene de Nokia y fue pionero en el desarrollo de sistemas manos libres para vehículos, por lo que compañías automovilísticas como Grupo Volkswagen, Ford, Bentley, y Range Rover, confían en sus soluciones multimedia. Si Ud. ha conducido alguna vez un vehículo de estas marcas, seguro que llevaba un sistema novero en su interior. En novero creen que la tecnología debe ser intuitiva, atractiva y enfocada al usuario.

La sede de novero se encuentra en Düsselford (Alemania) y en la compañía trabajan más de 425 empleados, repartidos entre las oficinas de Europa, Norteamérica y Asia. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.novero.com o visite nuestra tienda on line: https://shop.novero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?