#EncuentroPanamá Una reunión de nuevos amigos y debate sobre redes sociales y tecnologías.

Lo que comenzó como una propuesta…. que te parece si…. y así ocurrio mi amigo Antonio Perera @crackberrista me comenta al reunirnos en Panamá que seria bueno realizar una reunión twitter aqui, inmediatamente le dije adelante lanza un tweet invita a tus seguidores, ya veremos que ocurre… y del dicho al hecho el 23 de julio se concreto la reunión en el Restaurant Mediterraneo @mediterraneopa y agradecemos a Juan Carlos Ortega Rached por la excelente atención.

Un apasionado conversatorio sobre redes sociales y tecnología con los amigos de Panamá, nos presentaron una nueva red social dedicada a la difusión de nuevos artistas como www.mrmusica.com, debatimos como ha impactado el tema Android, iPhone 4, telecomunicaciones entre otros a la comunidad Panameña, tuvimos la oportunidad de compartir con community managers de diferentes marcas locales, al final un intercambio de datos de contacto y por supuesto una intensa discusión del tema de redes sociales y tecnologías.

Las redes sociales están en una etapa de crecimiento en Panamá, ya notas en las publicidades de radio, TV y prensa escrita la mención de las marcas a sus redes sociales y la interacción con ellos para comunicar y promocionar productos y servicios.

Hasta el presidente de la nación Ricardo Martinelli @rmartinelli esta involucrado con mucha atención en el tema redes sociales. Este breve por recorrido por Panamá nos muestra más cerca como nos comentaba @crackberrista las potencialidades de las redes sociales y en el caso del twitter y el #EncuentroPanama su pertenencia de «ser en vivo, en tiempo real» una experiencia que queremos repetir en otros países de Latinoamérica muy pronto y compartirla con ustedes.

Gracias a todos nuestros nuevos amigos de Panamá por asistir y ya saben que cuentan con nuestro apoyo a la distancia de un tweet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?