HP reconoce a GaliaTech como Socio de Negocios de Software 2011 en MCA (Región Multi-país) – Latinoamérica

hpGaliaTech logró más de un millón de dólares en ventas de software en el 2011.

Caracas, 3 de Agosto de 2011. Durante la reunión anual HP Discover 2011 celebrada en Las Vegas, Hewlett- Packard (HP) realizó el reconocimiento como “Socio de Negocios HP Software 2011 en MCA (Región Multi-país), Latinoamérica” a la empresa colombiana Galia Technologies Ltda (Galia Tech) por el mayor nivel de ventas obtenido en el área de software en el período comprendido de un año.

“En HP realizamos anualmente una revisión de nuestros partners y definimos algunos reconocimientos cuyos premios otorgamos en nuestro evento anual. Galiatech resaltó en el área de Software en la región por sus ventas, relación y satisfaccción de clientes en las implementaciones realizadas y su grado de desarrollo y certificación en nuestras soluciones” dijo Gonzalo Janer, Gerente de Canales de Software, Región MCA.

Por su parte Helen Abalo, Gerente de GaliaTech SAS comentó “GaliaTech trabaja toda la línea de Business Technology Optimization de HP conocida como BTO. Como canal apoyamos a Hewlett-Packard a comercializar y a posicionar estas soluciones en el mercado. Ofrecemos mejorar los procesos de las empresas, la gestión de IT y excelente servicio a nuestros clientes”.

GaliaTech comenzó a trabajar formalmente con HP Venezuela a comienzos del 2011 y es considerada por la marca como una opción de software en el mercado.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?