VMware Forum llega a Colombia

VForum 2011Con el lema “Su nube. Acelere su negocio. Acelere su TI”, VMware está organizando en Colombia el VMware Forum 2011, evento empresarial interactivo, en el cual la compañía, analistas del sector y profesionales de TI, hablarán sobre virtualización y  cómo ayuda a las organizaciones a reducir los gastos operativos y de capital, mejorar la agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad y cuidar el medio ambiente.

Durante el VMware Forum 2011, los más importantes ejecutivos y expertos se reúnen para acelerar su negocio a través de la TI y se compartirá la visión acerca de virtualización y cloud computing para que la empresa sea más ágil y responda a las necesidades del mercado y sus clientes.

La conferencia central titulada: “La Visión de VMware – Venciendo los desafíos de la nube” estará a cargo de Scott Davis, CTO End-User Computing de VMware, quien lidera las estrategias tecnológicas y tiene la responsabilidad de ampliar las líneas de producto, desde escritorios a centros de cómputo e iniciativas de nube en la compañía. También ha trabajado como Chief Data Center Architect/Storage CTO dentro de VMware. 

Siendo un experto reconocido en la virtualización, sistemas operativos, sistemas  de almacenamiento, Scott fundó Virtual Iron Software, compañía que luego fue adquirida por Oracle, convirtiéndose en la fundación de Oracle. También posee 14 patentes de tecnología en Estados Unidos en conglomerados, almacenamiento y virtualización.

Como parte de la conferencia central, en VMware Forum 2011 también estará presente Mauro Peres, gerente general de IDC Brasil, quien dará la charla: “La nube híbrida y la innovación en la TI Latinoamérica – Tendencias y oportunidades”.

Mauro Peres es responsable de administrar la practica de investigación en las áreas de TI, telecomunicaciones y mercados verticales en la región.  A la vez, representa a Financial Insights, una empresa de IDC enfocada en el sector financiero.

Además, participarán en el evento conferencistas de talla mundial de empresas como EMC, Dell, CA Technologies, Cisco, Symantec, TrendMicro, NetApp y Pulxar.

Lugar:          Hotel Sheraton Bogotá

Fecha:          18 de agosto 2011

Perfil:           Dirigido a gerentes generales, CIO, VP de tecnología, gerentes de sistemas y responsables del área de TI en las empresas.

Informes e inscripciones:

Los interesados en participar deben registrarse gratuitamente en el web site del evento http://info.vmware.com/content/VirtualizationForum_WW

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones de virtualización e infraestructuras de cloud que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer a sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?