Alcatel-Lucent ofrece colaboración visual para los usuarios de Enterprise con la suite de soluciones de video

Alcatel LucentEnfoque de solución abierta ofrece alta calidad, rentable de video a cualquier punto final y ubicación.

París, 4 de Agosto de 2011 — Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU) Hoy anunció la disponibilidad de una suite de soluciones de colaboración visual que ofrece alta calidad, rentable de video para los usuarios de Enterprise. La Suite de Colaboración Visual de Alcatel-Lucent va más allá de las soluciones de telepresencia costosas y restrictivas mediante el empleo de un enfoque de solución abierta que extiende el vídeo Enterprise a cualquier punto final y ubicación, incluyendo PCs de escritorio, teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, pizarras de video y pantallas de visualización, a través de las oficinas, salas de reuniones y salas de juntas. 

Trabajando con los mejores partners de su clase incluyendo SMART Technologies, Radvision y Lifesize, Alcatel-Lucent ofrece una amplia gama de soluciones de colaboración de video a los clientes de Enterprise, incluyendo la infraestructura, aplicaciones y puntos finales. Aprovechando la presencia, interfaces fáciles de usar y las capacidades de “arrastrar y soltar”, los empleados pueden comunicarse entre sí a través de cualquier dispositivo y establecer un enlace de video para una conversación en tiempo real “cara a cara” con el contenido y la colaboración, o compartir contenido a través de portales web.

La suite de Colaboración Visual de Alcatel-Lucent cuenta con la nueva Pizarra Interactiva entregada en colaboración con SMART Technologies. La solución de Pizarra Interactiva de Alcatel-Lucent integra el intercambio de contenidos utilizando la aplicación Alcatel-Lucent 8660 OmniTouch MyTeamwork con la colaboración de los empleados del grupo de trabajo, habilitado por la pizarra de video de SMART Technologies a través de salas de conferencia y lugares remotos. Los vínculos de la pizarra con los participantes de la conferencia pueden escribir y colaborar en tiempo real con todos los participantes en la video conferencia y ver lo que esta siendo escrito y revisado.

La suite de Colaboración visual también incluye video conferencia de clientes basada en la web para escritorios de los empleados, y una gama de soluciones que cuentan con la infraestructura y puntos finales dedicados de Radvision y Lifesize para salas de juntas y salas de conferencias pequeñas, medianas y grandes.

“Para el cuidado de la salud, las soluciones de video se están convirtiendo en un requisito ya que buscamos reunir rápidamente a médicos y especialistas para colaborar de un lado a otro,” dijo Gary Horn, Vicepresidente de Servicios de Tecnología y Director Técnico de Atención a la Salud. “Esto necesita incluir especialistas en sus oficinas y doctores de sus hogares u otros lugares remotos. Cualquier enfoque de dispositivos de vídeo nos permite lograr esto y tomar decisiones más informadas en relación con la atención y cuidado urgente del paciente.»

“La suite de colaboración visual de Alcatel-Lucent ofrece soluciones de video a una gama más amplia de usuarios, lugares y puntos finales.” Dijo Tom Burns, Presidente de Enterprise e Industrias Estratégicas de Alcatel-Lucent. “Nuestra estrategia está diseñada para dar a los clientes de Enterprise elección, con una amplia gama de opciones rentables para video, de trabajar con nuestros partners de soluciones de valor para ofrecer soluciones conjuntas para el despliegue de capacidades de video integrado con nuestra nueva plataforma de comunicación OpenTouch.

Muchas empresas ya han adoptado la telepresencia y están buscando ahora soluciones de video nuevas y más asequibles, alcanzando los equipos de escritorio y dispositivos inteligentes, para extender el video más allá de la sala de reunión,” dijo Melissa Fremeijer, Analista de Investigación de IDC. A medida que el video se convierte en un requisito de negocio y un canal demandado por los clientes, las empresas confiarán en las soluciones que lleguen crecientemente a más personas, a través de más puntos finales y conectar a más lugares.

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU)

El partner de confianza a largo plazo de proveedores de servicio, empresas, industrias estratégicas y gobierno alrededor del mundo, Alcatel-Lucent es un líder en tecnologías de telefonía móvil, fija, IP y óptica, y un pionero en las aplicaciones y servicios. Alcatel-Lucent incluye los Laboratorios Bell, uno de los centros más importantes de investigación e innovación de tecnologías de comunicación en el mundo.

Con operaciones en más de 130 países y una de las organizaciones globales de servicios con más experiencia en la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global.

La compañía alcanzó ingresos de 16 mil millones de euros en 2010, y está constituida en Francia con sede en París.

Para más información, visite Alcatel-Lucent en http://www.alcatel-lucent.com, lea las últimas publicaciones en el blog de Alcatel-Lucent http://www.alcatel-lucent.com/blog y siga a la Compañía en Twitter: http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?