Amadeus renueva contrato con Aserca Airlines y SBA Airlines

Avion aterrizandoLas aerolíneas venezolanas Aserca y SBA Airlines, renuevan acuerdo con Amadeus  para distribuir todo su contenido a través del sistema de GDS Amadeus Selling Platform

Caracas, 04 de agosto de 2011 – Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció la firma de un acuerdo de full content con las aerolíneas venezolanas Aserca  Airlines y  SBA Airlines.

El acuerdo firmado por las dos aerolíneas establece que el contenido de ambas sobre vuelos y reservas,  estará disponible para toda la red de agencias de viajes usuarias de la plataforma  Amadeus, durante los próximos cinco años.

Aserca Airlines y SBA Airlines tienen desde el año 2008 una alianza comercial entre cuyos beneficios destaca la figura del código compartido,  la cual ofrece las mejores conexiones entre los destinos domésticos de Aserca Airlines y las rutas internacionales de SBA Airlines.

Aserca Airlines con más de 18 años en el mercado ofrece a los viajeros vuelos diarios a las ciudades más importantes del país: Caracas, Valencia, Porlamar, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo, Santo Domingo del Táchira, y las internacionales Aruba, Curacao y República Dominicana.

SBA Airlines  con 17 años de experiencia ofrece vuelos internacionales directos y sin escala a las ciudades de Miami, Quito, Guayaquil, Madrid, Tenerife y  Panamá con convenientes horarios y frecuencias.

“Para nosotros es una gran satisfacción  contar con estas aerolíneas dentro de la oferta de contenidos de Amadeus. Estamos convencidos que esta evolución en nuestra oferta de contenidos mundial ayudará en el proceso de promoción de Venezuela como destino turístico, enriqueciendo además la oferta de opciones para nuestras agencias afiliadas en todo el mundo”, comentó Víctor Ordoñez, Account Director, Airline Business Group, Sales & Account Management de Amadeus.

Alrededor de 59.000 oficinas de venta de líneas aéreas utilizan el Sistema Amadeus para gestionar su negocio. La compañía, cuya sede principal se encuentra en Madrid, España, se relaciona con más de 700 aerolíneas en todo el mundo a través de organizaciones comerciales que cubren 195 países, a la vez que está presente en más de 213 mercados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?