Refresh MaracaiboEmpresas 

Venezuela: 5ta edición del Refresh Maracaibo

Refresh Maracaibo¿QUÉ ES?

Según el concepto global de Refreshing Cities (http://refreshingcities.org), Refresh “esuna comunidad de diseñadores y desarrolladores trabajando para refrescar la cultura creativa,técnica y profesional de los emprendedores de nuevos medios en sus respectivas áreas,promoviendo el diseño, la tecnología, la usabilidad y los estándares”.

REFRESH MARACAIBO

En Maracaibo, desde septiembre de 2010 se han realizado cuatro reuniones “Refresh”dirigidas a todo público, con la intención de compartir y difundir información referente a tecnología.

El Refresh Maracaibo se desarrolla bajo el modelo de “desconferencia”, esto es, una conferencia en la cual los propios asistentes asumen un papel altamente participativo, son ellos quienes, de manera voluntaria, previamente preparan y exponen los temas que componen la agenda. El éxito de la reunión, entonces, está en manos de todos.

Como novedad para la quinta edición del Refresh Maracaibo, está la alianza con @freshco empresa que, dentro del despliegue de una gran campaña de mercadeo, ofrecerá los asistentes del evento una bebida de su menú sin costo alguno. Asimismo, @sila_social tambiénapoyará el evento brindándole a los asistentes beneficios adicionales exclusivos para participar ensus concursos.

COORDENADAS

Quinto Refresh Maracaibo:

Fecha: Sábado 20 de agosto de 2011Hora: 2:00 PM

Lugar: Salón Hesnor Rivera de la Biblioteca Pública del Estado ZuliaEntrada libre.

MÁS INFORMACIÓN:http://refreshmaracaibo.org Twitter: @refresh_mcbo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?